Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Generar e Imprimir reporte anual de gastos por reparacion de cada maquina
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     17

#1 Publicado: 19 Mar 2020 04:07 - Editado por: amarvida

Hola! Necesito un poco de ayuda; Tengo 3 tablas con una determinada cantidad de maquinas en ellas; Moldeadoras, Cortadoras y Estampadoras, cada tabla tiene su campo subsumario y obtengo como resultado la cantidad de dinero o gastos por reparacion de c/u por mes del problema que se le ha presentado, es decir, si a la maquina se le presenta una falla, se determina el tipo de falla, la fecha en que sucedio, el tiempo que se llevo la reparacion, que tecnico la reparo, que pieza fue la que se daño, marca o modelo de la parte dañada, observaciones del tecnico, el precio de la misma.

Mi problema es el siguiente, deseo imprimir un reporte anual de los gastos generados en reparaciones de cada maquina, ya se me queman mis 3 neuronas y no he logrado hacerlo, se aceptan sugerencias!

El archivo pesa casi 10 megas! por si desean que lo suba

Gracias por su atencion y disculpen las molestias que pueda ocacionar por mi falta de conocimiento en esta area.

Reciban un cordial saludo!

amarvida

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Recibe un cordial saludo

amarvida
Mac - Filemaker 12

Moderador

Karma               5933

#2 Publicado: 19 Mar 2020 10:52

amarvida:
Tengo 3 tablas con una determinada cantidad de maquinas en ellas

¿Tienes una tabla para cada tipo de máquina?
Si es así, no es correcto. Todas son máquinas, la diferencia es el tipo, lo que es un atributo, es decir, un campo que las distinga.

amarvida:
Mi problema es el siguiente, deseo imprimir un reporte anual de los gastos generados en reparaciones

¿Tienes una tabla Reparaciones?

amarvida:
El archivo pesa casi 10 megas! por si desean que lo suba

Puedes usar el servicio gratuito Wetransfer.

Sls.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/18 Advanced

Moderador

Karma               4636

#3 Publicado: 19 Mar 2020 11:18 - Editado por: Alatriste

amarvida:
Tengo 3 tablas con una determinada cantidad de maquinas en ellas; Moldeadoras, Cortadoras y Estampadoras

imagino que la BD seran viejitas, por eso lo de tiener una Tabla por el tipo de máquina, hoy día con una sola tabla llamada por ejemplo Máquinas puedes tenerlo todas ahí y como te comenta flusheddata, tener un campo dónde le seleccionarías el tipo de máquina. Te pongo un ejemplo, si tuvieses un restaurante ¿tendrias una tabla para Entremeses, otra para Primer plato, otra para Segundo plato, otra para Postres etc? a que no.

amarvida:
deseo imprimir un reporte anual de los gastos generados en reparaciones de cada maquina

Para esto necesitas crear una nueva presentación en cada tabla del tipo Informe, dónde podrás tener los datos por máquina, ejemplo, info de la Cortadora 1º, Cortadora 2º etc

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v18 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma     17

#4 Publicado: 19 Mar 2020 15:22

flusheddata

Tienen razon, no me explique bien, en cada tabla esta una categoria de maquina con sus campos, es decir; tabla moldeadoras con sus respectivos campos por numero de moldeadora, Igual para las cortadoras e Impresoras

Le acabo de enviar el archivo a su correo, por we transfer no supe como enviarselo a alatriste ya que no encntre su email en su perfil.

saludos y Gracias por sus prontas respuestas!

Recibe un cordial saludo

amarvida
Mac - Filemaker 12
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Generar e Imprimir reporte anual de gastos por reparacion de cada maquina

Como generar en una hoja de reporte el dibujo de 6 tablas y c/una con un campo relcionado
Pago anual por mensualidades
Migración a nueva máquina
Gestión de gastos
Envio automatico de mail cada día 1 y 15 de cada mes

Conectados: Invitados - 13
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios