Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Medir Tiempos
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma       71

#1 Publicado: 18 Feb 2020 03:06

Hola
Necesito medir tiempos con un cronómetro que vaya registrando tiempos parciales de entre +- 0,6 a 1,8 y hasta +- 2 segundos y poder guardarlos en un campo c/u de ellos. para poder después determinar los lapsos que hay entre cada registro y también el total.
Es factible que estos tiempos tengan 2 decimales ej: 0,64, 1,83 etc?
Gracias
Apreciaría una ayuda

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
EUTIMIO MAC, FM16ADV

Moderador

Karma               5933

#2 Publicado: 18 Feb 2020 03:48

Hola,
depende de qué versión de FileMaker Pro uses.
Sls.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/18 Advanced

Miembro

Habitual

Karma       71

#3 Publicado: 18 Feb 2020 14:08

EUTIMIO

EUTIMIO MAC, FM16ADV

Miembro

Habitual

Karma       71

#4 Publicado: 18 Feb 2020 14:09

SO= MAC
FM = 17 PRO ADVANCED

EUTIMIO MAC, FM16ADV

Moderador

Karma               5933

#5 Publicado: 18 Feb 2020 14:41

Hola,
Prueba con la función Get ( CurrentTimeUTCMilliseconds ). En la ayuda del programa te pone varios ejemplos.
Sls.

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/18 Advanced

Moderador

Karma               5933

#6 Publicado: 18 Feb 2020 14:46

EUTIMIO:
SO= MAC
FM = 17 PRO ADVANCED

Si lo pones en tu perfil (campo SO y APP) mucho mejor.
Sls.

Miembro

Habitual

Karma       71

#7 Publicado: 18 Feb 2020 16:03

Gracias por tu sugerencia
lo voy a probar y te cuento

EUTIMIO MAC, FM16ADV

Miembro

Habitual

Karma       71

#8 Publicado: 23 Feb 2020 20:58

Hola Karma,
No encontré la función que me indicas
Me equivoqué en la versión de mi FM
ES LA 16 PRO ADV. y parece que no tiene esta función
Hay alguna otra sugerencia respecto al tema?
Gracias
Eutimio

EUTIMIO MAC, FM16ADV

Miembro

Habitual

Karma       71

#9 Publicado: 23 Feb 2020 20:59

Perdón
Es a tí, flusheddata a quién va esta solicitud
Eutimio

EUTIMIO MAC, FM16ADV

Moderador

Karma               4636

#10 Publicado: 23 Feb 2020 21:25 - Editado por: Alatriste

EUTIMIO:
Me equivoqué en la versión de mi FM
ES LA 16 PRO ADV. y parece que no tiene esta función

Segun la Ayuda de FM v18, dice que esta función se origina en FileMaker Pro 13.0
Y su ruta es: Referencia > Referencia de funciones > Funciones Get > Get ( CurrentTimeUTCMilliseconds )

Verlo: https://fmhelp.filemaker.com/help/18/fmp/es/#page/ FMP_Help%2Fget-currenttimeutcmilliseconds.html

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v18 (x64)

Miembro

Habitual

Karma       71

#11 Publicado: 24 Feb 2020 03:05

Gracias, ya la encontré, pero no he podido almacenar los valores encontrados en los campos horarios que he creado
la base tiene campos horarios: tpo_ini, tpo_fin; y cuatro mas que son tpo_1 al cuatro
El guión que estoy probando dice así
establecer variable [$start: valor: get ( CurrentTimeUTCMilliseconds ) ]
Esta almacena una cifra numérica de varios dígitos que creo es el tiempo
Luego hice otra variable; [$tpo_start: valor: GetAsTime ($start) ] que entiendo me guardaría el valor en formato hora:min:seg:mseg; pero me da ?
y luego en Establecer campo [ timer::tpo_ini; $tpo_start ] ; guarda ?

Me pueden ayudar con esto?
Gracias

EUTIMIO MAC, FM16ADV

Moderador

Karma               5933

#12 Publicado: 24 Feb 2020 11:42 - Editado por: flusheddata

EUTIMIO:
Luego hice otra variable; [$tpo_start: valor: GetAsTime ($start) ] que entiendo me guardaría el valor en formato hora:min:seg:mseg; pero me da ?

Es que esa función te da los milisegundos. Para obtener el resultado en formato Time deberías dividir por 1000 y meterlo dentro de la función GetAsTimeStamp.
Echa una ojeada a la ayuda, ahí te lo explica.
Sls.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Medir Tiempos

Problemas para medir distancia segun coordenadas
Suma de Tiempos 2
Restar tiempos sin segundos.
Suma de campos de tiempos...
No consigo asignar puestos por categorías y tiempos en pruebas de piragüismo

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios