Miembro
 Adicto

|
#1 Publicado: 17 Feb 2020 14:25
Tengo una tabla que contiene los siguientes campos, Fecha Nombre Usuario Analítica (es un campo que se logra con la concatenación de 5 campos diferentes, Empresa,Departamento,Seccion,Proyecto,Ubicacion) Horas Porcentaje Cada día de cada usuario puede haber diferentes registros. Necesito realizar un informe que me indique, agrupando datos por Usuario, de una fecha a otra, las horas de cada usuario y las horas de cada una de las analíticas de ese usuario. Usuaurio = Pepe 40 horas Analitica = 01+02+06+44+43 10 horas Analitica = 01+25+06+44+43 30 horas
Con sumarios no me es posible, al menos no se verlo, necesitaría un subsumario de un sumario, ordenar por usuario y analítica. El último paso sería, por eso indico que la analítica está compuesta de 5 campos, que la suma que hace en el campo analítica se pudiera escoger por alguno de los campos que la componen. Que pudieras pedir el acumulado de cada usuario por Analítica, o el acumulado de cada usuario por sección, o el acumulado de cada usuario por Empresa+Departamento, etc.
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
Windows 10 - FileMaker Advanced y Server 18
|