Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Crear boton para mostar REGISTROS especificos
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   0

#1 Publicado: 10 Ene 2020 22:06

Hola buen día, espero alguien pueda ayudarme, ya busque en el FORO y medio encontré la respuesta pero no funciona como tal, les comento como tengo mi base; es una base de datos de empleados de Servicios de un residencial, en donde tengo esta tabla: EMPELADOS_T, con varios campos: "Nombre_F, Apellido_F, Telefono_F, Estatus_F, Fotografia_F"; en el campo "Estatus_F" esta una lista para seleccionar los siguiente valores: "ACTIVO" , "INACTIVO" , "BAJA" y "LISTA NEGRA" , (lista negra son los empleados que tuvieron algún problema y ya no pueden ingresar), ahora tengo una "LANDING PAGE" donde muestro varios botones y estos te envian a las diferentes "LAYOUTS", con las lista de los registros que deseo VER, pero quiero un BOTON para la sección de EMPLEADOS donde al darle click me lleve a la LISTA de los empleados ACTIVOS (Sin mostrar los INACTIVOS y LISTA NEGRA), y otro BOTON donde me lleve a la lista de los EMPLEADOS en LISTA NEGRA,,, espero puedan orientarme

muchas gracias por la ayuda

Saludos banda FILEMAKER

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
The force is not with you !!! OSX iOS WIN

Moderador

Karma               4616

#2 Publicado: 13 Ene 2020 21:57 - Editado por: Alatriste

roy81:
quiero un BOTON para la sección de EMPLEADOS donde al darle click me lleve a la LISTA de los empleados ACTIVOS (Sin mostrar los INACTIVOS y LISTA NEGRA)

Creas un boton en Empleados con su guion

Modo buscar
Establecer campo[ EMPELADOS_T::Estatus_F ; "ACTIVO"]
Ejecutar busqueda
Ir a la presentación ["LISTA"; Animación:Ninguna]

Y para el otro boton es lo mismo pero le pones al buscar "LISTA NEGRA"

Te lo he puesto de la forma mas simple posible y sencilla, la forma profesional es algo mas complejo, algo así como:
Ejecutar busqueda[], le abres la rueda y seleccionas Nuevo, en la ventanita que se abre seleccionas la Tabla y el campo y a su derecha le pones ACTIVO. Le das a Aceptar Aceptar
If ( Get ( FoundCount ) > 0 )
Ir a la Presentación ["LISTA"; Animación:Ninguna]
Else
Mostrar cuadro de diálogo, y aqui le pones por ejemplo "NO HAY EMPLEADOS COMO ACTIVO"
End If
Consignar registros

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v18 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma   0

#3 Publicado: 28 Ene 2020 06:50

Hola buena noche, listo ya quedo, muy buena sugerencia, adjunto imagenes de 2 SCRIPTS que hice, modifique el 2 para que funiconara desde el MAIN PAGE, la priemr sugerencia no me funciono desde el MAIN PAGE,.

me costo un poco de trabajo pro que tengo en ingles mi FILEMAKER y alguans cosas no las ubicaba por ejemplo: Consignar registros ,

Gracias por la aportación

Saludos

Carga de LISTA NEGRA desde MAIN PAGE
Carga de LISTA NEGRA desde MAIN PAGE
Carga INACTIVOS desde LAYOUT de LISTA DE EMPLEADOS
Carga INACTIVOS desde LAYOUT de LISTA DE EMPLEADOS

The force is not with you !!! OSX iOS WIN

Moderador

Karma               4616

#4 Publicado: 28 Ene 2020 13:31

roy81:
listo ya quedo, muy buena sugerencia

te pongo entonces el tema como "Resuelto"

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v18 (x64)
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Crear boton para mostar REGISTROS especificos

Exportar registros especificos
Crear botón para la publicación el la web al instante
¿Cómo puedo crear un botón para abrir un guión?
Como cuento registros en base a criterios especificos??
Crear botón para activar el modo visualizar de unos campos

Conectados: Invitados - 13
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios