Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / copia de un portal2
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 17 Jun 2005 13:59

Hola tengo un Archivo llamado Lineas Concepto Presupuestos, otro Presupuesto donde, tengo un portal donde se reflejan los conceptos de presupuestos y tengo otro de facturas. Me gustaria saber si hay una forma de una vez aceptado el presupuesto copiar los datos en el archivo facturas.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 17 Jun 2005 14:05

Crea en el archivo LINEAS un campo que sea Nº FACTURA, haz que cuando se acepte el presupuesto cree una nueva factura, copia el número, lo pegas en las líneas del presupuesto en cuestion y relacionas la base o tabla de facturas con la de LINEAS a traves de este campo la explicación es "en bruto"... espero que la entiendas

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 17 Jun 2005 16:36

Hace tiempo que he dejado un truco llamado "Campos Repetidos" (creo) que hace el trabajo de meter y sacar datos dentro de un portal. El truco consiste en lo siguiente: 1º- Hacer una tabulacion consecutiva de las repiticones del campo (esencial esto). 2º.- Dentro de, script le mandamos ir al campo repetido en cuestión (esto nos situará en la 1ª repetición). Con un loop podemos usar el copia y pega para tomar datos y pegarlos en cada repetición. Para avanzar a la repeticion siguiente, simplemente hacemos un paso en el guión del tipo: ir al campo siguiente (ya que cada repetición, a efectos de tabulación, es como un campo diferente). Eso es todo. Podemos hacer comprobaciones como si se han terminado las repeticiones cuando no es siempre igual el nº de repeticiones en diferentes campos repetidos, etc., etc. Creo que en el truco está suficientemente explicado este proceso.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 17 Jun 2005 16:47

Solo tienes que mirar si la factura referida a dicho presupuesto ya existe o no. Si no existe, creas (p.e.) un boton para que al pulsarlo te cree un nuevo registro en el archivo de facturas. Si ese archivo de facturas lo tienes relacionado con el de presupuestos, puedes usar los mismos campos relacionados de presupuestos y asi te evitas tener que copiar todos esos datos (lo cual sería otra parte de la solución). Esta es la idea de partida. Si necesitas mas datos, sigue preguntando, ¿ok? ;-)

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#5 Publicado: 17 Jun 2005 16:58

Tienes que crear una relacion en el fichero facturas para traerte los datos de lineas presupuesto por ejemplo Nº presupuesto<>Nº presupuesto. Para ver los presupuestos por cliente en el fichero facturas creas otra relacion con lineas presupuestos por ejemplo nombre cliente<>nombre cliente , haces un portal pequeño en la parte de arriba con la relacion nombre cliente para ver los presupuestos por clientes que te traiga nº presupuesto y nombre cliente dentro del portal haces un boton que copia y pegue el nº presupuesto y ya esta.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#6 Publicado: 17 Jun 2005 17:01

Tienes que crear una relacion en el fichero facturas para traerte los datos de lineas presupuesto por ejemplo Nº presupuesto<>Nº presupuesto. Para ver los presupuestos por cliente en el fichero facturas creas otra relacion con lineas presupuestos por ejemplo nombre cliente<>nombre cliente , haces un portal pequeño en la parte de arriba con la relacion nombre cliente para ver los presupuestos por clientes que te traiga nº presupuesto y nombre cliente dentro del portal haces un boton que copia y pegue el nº presupuesto y ya esta.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#7 Publicado: 17 Jun 2005 17:06

Tienes que crear una relacion y crear un portal en el fichero facturas para traerte los datos de lineas presupuesto por ejemplo Nº presupuesto<>Nº presupuesto. Para ver los presupuestos por cliente en el fichero facturas creas otra relacion con lineas presupuestos por ejemplo: nombre cliente<>nombre cliente , Haces un portal pequeño en la parte de arriba del fichero factura con la relacion nombre cliente para ver los presupuestos por clientes. que te traiga nº presupuesto y nombre cliente. Creas un campo nombre cliente para introducirel nombre ,le puedes asignar una lista que tariga los datos del campo nombre cliente. Dentro del portal haces un boton que copia y pegue el nº presupuesto y ya esta. Si no lo oves claro me lo dices. chao Jalvar

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#8 Publicado: 17 Jun 2005 17:12

Tienes que crear una relacion y crear un portal en el fichero facturas para traerte los datos de lineas presupuesto por ejemplo Nº presupuesto<>Nº presupuesto. Para ver los presupuestos por cliente en el fichero facturas creas otra relacion con lineas presupuestos por ejemplo: nombre cliente<>nombre cliente , Haces un portal pequeño en la parte de arriba del fichero factura con la relacion nombre cliente para ver los presupuestos por clientes. que te traiga nº presupuesto y nombre cliente. Creas un campo nombre cliente para introducirel nombre ,le puedes asignar una lista que tariga los datos del campo nombre cliente. Dentro del portal haces un boton que copia y pegue el nº presupuesto y ya esta. Si no lo oves claro me lo dices. chao Jalvar

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#9 Publicado: 17 Jun 2005 21:44

Paz y mucha calma... Ya está arreglado el entuerto. Esque he tenido una tarde muy liadita... y eso que es viernes. Mañana me voy a la playa, ¡por mis muertos que me voy!. Feliz fin de semana. Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#10 Publicado: 17 Jun 2005 22:38

...pues fíjate que yo vivo en la playa, que la veo desde aquí, pero llegando el finde me tengo que ir a tomar el fresquito de Granada (capital) con 30º a las 11 de la noche. Si te vale de consuelo...

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con copia de un portal2

Copia compacta
Copia de seguridad
Copia seguridad (dos)
Guardar una copia con Win XP
Copia seguridad server

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios