Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Problema en mi busqueda
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   0

#1 Publicado: 5 Dic 2019 23:29

Buenas tardes a todos. Tal vez dirán que soy muy novato en FM y tendrán razón Mi problema es el siguiente:

Tengo que hacer reportes y en mi forma hay un campo que es un check de una lista que tenga "venta" y "maquila". Cuando es venta se selecciona venta y cuando maquila, "maquila" es una captura sencilla con algunos otros datos como fecha, folio, nombre, cliente, etc.

Tengo una presentación de "Reportes" que jala la tabla de la forma de captura y desde esta presentación tengo ya programados los diferentes reportes del cliente. Tengo un guión al que le he puesto un rango de fechas en dos campos con variables. Mi problema es que también quiero, en este mismo guión que me discrimine ya sea por venta o por maquila, pero por más sencillo que parezca no logro hacerlo. Dejo el guión por aquí y si alguien me puede dar un consejo les estaré agradecido.

Establecer variable [ $from; Valor:TICKETvta::date_from ]
Establecer variable [ $to; Valor:TICKETvta::date_to ]
Establecer variable [ $date_range; Valor:$from & "..." & $to & $venta ]
Ejecutar búsqueda [ Peticiones de búsqueda especificadas: Buscar registros; Criterios: TICKETvta::Fecha: "$date_range" ]
[ Restaurar ]
Ordenar registros [ Mantener registros en orden; Tipo de ordenación especificado: TICKETvta::Fecha; ascendente ]
[ Restaurar; Sin diálogo ]
Ir al registro/petición/página
[ Primero ]