Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Desde WebDirect pueda leer un codigo QR
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   1

#1 Publicado: 4 Dic 2019 21:05

Hola. Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, tengo una aplicación desarrollada en FileMaker 17  que genera códigos QR y los lee para buscar artículos, hasta aquí me funciona perfecto en FileMaker Go pero el problema es que el cliente ahora quiere que esto funcione en cualquier móvil, necesito que me funcione desde webdirect y no consigo como hacerlo. Alguien sabe como puedo hacer que desde WebDirect pueda leer un codigo QR?Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Moderador

Karma               4605

#2 Publicado: 4 Dic 2019 22:43

FMGo puede controlar la cámara del dispositivo pero usando WebDirect ...

Sin tener idea, se me ocurre
-usar un guion que lance ¿un evento o un DDE? a la cámara como si fuese una webcam y meta el código en un campo... MyTWAIN es un plugin para FM gratuito que permite manejar cualquier dispositivo (escaner, camara, etc.) y pasar la imagen capturada a un campo contenedor de FileMaker.
-supongamos que los móviles tienen instalados una app de lecturas de códigos QR ¿podría FM manejar esa aplicación lanzandola y capturando su lectura? ...
-un Visualizador web que lleve a una web de lecturas de códigos QR y que FM pudiese capturar el resultado ...

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v18 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma   1

#3 Publicado: 5 Dic 2019 20:06

Muchas gracias por tus sugerencias, vere si por ese camino puedo hacer algo. Con el Go funciona bien el problema es con los dispositivos android que se conectan con webdrect.

Moderador

Karma               1921

#4 Publicado: 5 Dic 2019 21:06

Yo tampoco sé por donde pueden ir los tiros, pero si te pones en contacto con FileMaker quizá te puedan echar un cable

Windows 7 + 10 // FileMaker 10 + 12 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma   1

#5 Publicado: 6 Dic 2019 11:12

Les llame el jueves pero no pude contactar, volveré a intentarlo el martes, muchas gracias por interesarte en el tema. Si me dan alguna solución ya lo pondré aquí

Moderador

Karma               4605

#6 Publicado: 6 Dic 2019 13:16

FMLanAna:
Si me dan alguna solución ya lo pondré aquí

Si, sería de agradecer el aporte.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v18 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma   1

#7 Publicado: 11 Dic 2019 19:40

Llame a FileMaker y me dicen que no se puede hacer, así que la manera de solventar esto es integrando otras tecnologías, tendre que seguir investigando.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Desde WebDirect pueda leer un codigo QR

Ayuda para leer código barras
Hacer un portal que pueda modificarse los registros desde el portal
Enviar correo desde webdirect
Envío de Email desde WEBDIRECT
Guardar pdf y/o enviar pdf guardado por email desde webdirect

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios