Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / De coordenadas y Google Satellite o Antiquite a la Carte
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma     28

#1 Publicado: 17 Nov 2019 03:24

Buenas Noches,

Os explico, tengo una base de datos con coordenadas gps de objetos encontrados en una prospección. Cada cordenada está situada Respectivamente en los campos Latitud y Longitud. Me gustaría que, cada vez que realiza una búsqueda, mi solución me encontrase todos los puntos encontrados en el registro, preferiblemente en Google Satellite y no con el google street. El caso es que no veo donde está el código para contesxtar con google satéllite. Además, una vez que abro el campo para introducir el Google Maps en la presentación, los huevos de búsqueda que hay son para información como país, ciudad, etc.

He estado observando la base de conocimiento pero no di con ninguna cuestión convincente al respecto, aunque reconozco mi ignorancia sobre el particular. Así que me he planteado escribiros para poder resolver tanto la duda de la dirección para mostrar el google satellite como la duda de cómo escribir el codigo para que google satellite tome las coordenadas de campos diferentes y monte una

Por útlimo, en internet hay un SIG denominado Antiquite á la Carte (adjunto link:
http://awmc.unc.edu/wordpress/alacarte/linking-to- a-la-carte/ ) Se trata de un SIG especializado en cuestiones arqueológicas, por lo que si fuese posible conectarse con este último mapa podría obtener interesantes resultados tanto para mí como para la difusión del conocimiento .

Muchísimas gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Mac OS X. Filemaker 18 Advanced, Filemaker GO
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con De coordenadas y Google Satellite o Antiquite a la Carte

Representar coordenadas lat y long en google maps desde visualizador web
Obtener coordenadas GPS
Visor Web | Ver en Mapa mediante Coordenadas GPS
usar puntos en un mapa a traves de las coordenadas
Problemas para medir distancia segun coordenadas

Conectados: Invitados - 12
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios