Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Resultado por todos los codigo en pantalla
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma       52

#1 Publicado: 14 Oct 2019 22:09

Resultados al unisono por codigo en pantalla

Hace pocos dias nos pusisteis un claro ejemplo de como ver el acumulado por codigos en la pantalla al ir introduciendo datos. Intentando ir un poco mas allá, ¿cómo habría que proceder para ver el total de cada uno de los códigos cada vez que introduzca un nuevo dato?
Es decir (adjunto la base de datos que se nos ofreció) si yo tuviera por código el texto de camisas, zapatos, pantalones, cuando introduzca un nuevo campo, que se viera al instante en la pantalla el total de camisas, zapatos y pantalones.

Win10 y FM 14 Pro

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Sir Eucario Windows 10 FM 14

Miembro

Habitual

Karma       52

#2 Publicado: 14 Oct 2019 22:21 - Editado por: Eucario

Adjunto la base de datos

20190910_TOTALES_POR.zipArchivo adjunto: totales por codigo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Moderador

Karma               8009

#3 Publicado: 15 Oct 2019 00:57 - Editado por: flusheddata

Hola.
GetSummary está muy bien, pero creo que es mejor para un listado que para usar en un portal.
Personalmente prefiero usar un portal y relaciones por Código. Un pequeño truco y tienes un portal con los registros agrupados por Código y que, además, no tienes que ordenar para que se agrupen y actualicen los datos.
Creas, modificas o eliminas registros y los datos del portal se actualizan en tiempo real.
Dale un estudio y, si no entiendes cómo funciona (hay anotaciones, tanto en los cálculos como en el gráfico de relaciones) te recomiendo buscar en la ayuda del programa. Te explican todo lo importante acerca de las relaciones.
Adjunto archivo modificado.
Sls.

20190910_TOTALES_POR.zipArchivo adjunto: 20190910_TOTALES_POR.zip

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Habitual

Karma       52

#4 Publicado: 15 Oct 2019 09:10

Estimado Flushdata.
Muchas gracias de nuevo por darle respuesta a mis dudas. Me pongo a repasar esos contenidos que me detallas y vaya por delante que la solución que me describes es perfecta para mis ansias de manejo (en un nivel mas bajo), pero creciente con el paso de los años.
Larga vida caballero, a ti y a todas las personas que estais ahí de una forma tan generosa.

Moderador

Karma               8009

#5 Publicado: 15 Oct 2019 14:29

Eucario:
Larga vida caballero, a ti y a todas las personas que estais ahí de una forma tan generosa.

Muchas gracias "paisano".
Sls.

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Resultado por todos los codigo en pantalla

Enviar pantalla flotante a todos los users
Cálculo del código IBAN, todos los paises adscritos a la norma
Codigo para el botón "Mostrar todos"
Pantalla Escritorio a Pantalla Ipad
como hacer que un solo campo contenga todos los E-mails de todos los registros? para enviar correos

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios