Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Ayuda por favor!!!
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   2

#1 Publicado: 20 Ago 2019 08:32

Buenas primero que todo perdonar mi inexperiencia, he realizado una base de datos con este programa y estoy encantado, lo bien es cierto es que toda ella está destinada para meter datos, pero necesito lo siguiente...

Tengo una serie de desplegables que se van filtrando según lo que coges en el anterior, hasta ahí ningún problema (todo controlado)... me gustaría tener un botón flotante que al darle te aparezcan los datos de lo que tienes seleccionado en el desplegable. Detalló mi problema:

Primer desplegable (País)
Segundo desplegable (Período) al desplegar salen los periodos según el país seleccionado anteriormente

Lo que necesito es tener un botón flotante para que cuando ya has seleccionado el pais y el periodo, dándole a este botón aparezcan el resto de campos de la tabla periodos dando más información (en acces lo tengo hecho pero aquí no soy capaz, problemente sea una tontería o tenga algo mal)

Gracias a todos y perdonar por el rollo

Un saludo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Moderador

Karma               4542

#2 Publicado: 20 Ago 2019 10:04 - Editado por: Alatriste

Hola Hagory , para poder brindarte una mejor ayuda pon en tu perfil tu sistema operativo y la versión del mismo ya que hay preguntas para la que es necesaria esa info, no olvides poner también la versión de FileMaker que estás utilizando.
Para ello existen en el perfil, los campos S.O. y APP (sistema operativo y aplicación FileMaker).

Otra cosa, cambia el título del hilo, poner "Ayuda por favor!!!" no vale, debes poner uno que sea descriptivo de la cuestión que necesitas solucionar y corto.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v18 (x64)

Moderador

Karma               4542

#3 Publicado: 20 Ago 2019 10:09

Hagory:
Lo que necesito es tener un botón flotante para que cuando ya has seleccionado el pais y el periodo, dándole a este botón aparezcan el resto de campos de la tabla periodos dando más información

¿has probado usando un portal con los campos que necesitas que aparezcan? puede ser un portal de un solo registro

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v18 (x64)
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Ayuda por favor!!!

Ayuda Por Favor
Ayuda por favor..!!
Ayuda al sumar por favor
Calculo de un coste, AYUDA POR FAVOR
Ayuda con Cierre de caja, por favor :)

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios