Autor |
Mensaje |
Moderador

|
#1 Publicado: 13 Ago 2019 09:41
Buen día Tengo problemas con un Server 10 montado en Windows Server 2016. Últimamente no va fino y creo que hay alguna incompatibilidad. Me gustaría probar con un Server 11 a ver si se nota alguna diferencia, pero no encuentro ningún sitio para poder bajarlo. ¿Alguno de vosotros tiene algún enlace o alguna copia? Me vale una versión de prueba para ver como va... Gracias de antemano
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
Windows 7 + 10 // FileMaker 10 + 12 Advanced
|
Moderador

|
#2 Publicado: 13 Ago 2019 12:25 - Editado por: Alatriste
apyguay: Últimamente no va fino y creo que hay alguna incompatibilidad Puede ser si se instaló alguna actualización del sistema operativo, ¿miraste tener java actualizado? te lo digo porque Filemaker dice esto sobre Java: "Antes de ejecutar el instalador o actualizar a FMServer 11, borre el caché de Java y actualice Java a la última versión" Imagino que con FMServer 10 será igual.
Pero para mi, el vetusco FMServer 10 andaría mejor en un Windows Server 2012 R2 RTM ¿no crees?
, si quieres penalizarlo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)
|
Moderador

|
#3 Publicado: 13 Ago 2019 13:59
Alatriste: Puede ser si se instaló alguna actualización del sistema operativo, ¿miraste tener java actualizado? te lo digo porque Filemaker dice esto sobre Java: "Antes de ejecutar el instalador o actualizar a FMServer 11, borre el caché de Java y actualice Java a la última versión" Imagino que con FMServer 10 será igual. Igual no vendría mal una reinstalación
Alatriste: Pero para mi, el vetusco FMServer 10 andaría mejor en un Windows Server 2012 R2 RTM ¿no crees? Es posible, pero pusieron en la empresa un Windows Server 2016 sin preguntar si iría mejor el 2012. Como es más nuevo, se lo encargaron al informático y listo. Yo solo diseño la base de datos, no me meto en esos temas
, si quieres penalizarlo
|
Moderador

|
#4 Publicado: 17 Ago 2019 12:37
Pues ahí va el enlace, por si alguien lo necesita, de la versión de prueba de FM Server 11. Me costó un mundo encontrarlo pero ahí está Para probar unos días a ver si la cosa cambia, me vale
https://www.filemaker.com/redirects/ss.html?file=S RV11WIN
, si quieres penalizarlo
|
Miembro
 Adicto

|
#5 Publicado: 17 Ago 2019 15:15
Buenas con server 2016 si tienes buena maquina puedes probar fms 17
https://www.filemaker.com/redirects/ss.html?file=S RV17WINES
o fms 18
https://www.filemaker.com/redirects/ss.html?file=S RV18WINES
también funciona en server 2008 aunque según filemaker no es compatible
Un saludo
, si quieres penalizarlo
jose antonio
win 7 - fm 19
|
Moderador

|
#6 Publicado: 17 Ago 2019 15:49
Muchas gracias. El tema es que la base de datos está hecha en .fp7 así que solo me vale hasta la versión 11 Ahora mismo está con un Server 10 y últimamente hay alguna que otra complicación, cuando usando la base de datos de forma local en un solo equipo no da problemas. Por eso quiero probar con un Server 11 y descartar cosas
, si quieres penalizarlo
|