Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / ¿Alguien tiene un enlace de FileMaker Server 11? Me vale trial
Autor Mensaje

Miembro

Karma               1895

#1 Publicado: 13 Ago 2019 09:41

Buen día
Tengo problemas con un Server 10 montado en Windows Server 2016.
Últimamente no va fino y creo que hay alguna incompatibilidad. Me gustaría probar con un Server 11 a ver si se nota alguna diferencia, pero no encuentro ningún sitio para poder bajarlo.
¿Alguno de vosotros tiene algún enlace o alguna copia? Me vale una versión de prueba para ver como va...
Gracias de antemano

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 7 + 10 // FileMaker 10 + 12 Advanced

Moderador

Karma               4553

#2 Publicado: 13 Ago 2019 12:25 - Editado por: Alatriste

apyguay:
Últimamente no va fino y creo que hay alguna incompatibilidad

Puede ser si se instaló alguna actualización del sistema operativo, ¿miraste tener java actualizado? te lo digo porque Filemaker dice esto sobre Java: "Antes de ejecutar el instalador o actualizar a FMServer 11, borre el caché de Java y actualice Java a la última versión" Imagino que con FMServer 10 será igual.

Pero para mi, el vetusco FMServer 10 andaría mejor en un Windows Server 2012 R2 RTM ¿no crees?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v18 (x64)

Miembro

Karma               1895

#3 Publicado: 13 Ago 2019 13:59

Alatriste:
Puede ser si se instaló alguna actualización del sistema operativo, ¿miraste tener java actualizado? te lo digo porque Filemaker dice esto sobre Java: "Antes de ejecutar el instalador o actualizar a FMServer 11, borre el caché de Java y actualice Java a la última versión" Imagino que con FMServer 10 será igual.

Igual no vendría mal una reinstalación

Alatriste:
Pero para mi, el vetusco FMServer 10 andaría mejor en un Windows Server 2012 R2 RTM ¿no crees?

Es posible, pero pusieron en la empresa un Windows Server 2016 sin preguntar si iría mejor el 2012. Como es más nuevo, se lo encargaron al informático y listo. Yo solo diseño la base de datos, no me meto en esos temas

Miembro

Karma               1895

#4 Publicado: 17 Ago 2019 12:37

Pues ahí va el enlace, por si alguien lo necesita, de la versión de prueba de FM Server 11. Me costó un mundo encontrarlo pero ahí está
Para probar unos días a ver si la cosa cambia, me vale

https://www.filemaker.com/redirects/ss.html?file=S RV11WIN

Miembro

Adicto

Karma             851

#5 Publicado: 17 Ago 2019 15:15

Buenas con server 2016 si tienes buena maquina puedes probar fms 17

https://www.filemaker.com/redirects/ss.html?file=S RV17WINES

o fms 18

https://www.filemaker.com/redirects/ss.html?file=S RV18WINES

también funciona en server 2008 aunque según filemaker no es compatible

Un saludo

jose antonio win 7 - fm 18

Miembro

Karma               1895

#6 Publicado: 17 Ago 2019 15:49

Muchas gracias. El tema es que la base de datos está hecha en .fp7 así que solo me vale hasta la versión 11
Ahora mismo está con un Server 10 y últimamente hay alguna que otra complicación, cuando usando la base de datos de forma local en un solo equipo no da problemas. Por eso quiero probar con un Server 11 y descartar cosas

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con ¿Alguien tiene un enlace de FileMaker Server 11? Me vale trial

Pago por el crack para el trial de filemaker 7 server
Business productivity kit alguien lo tiene?
¿Alguien me puede pasar enlace para bajar FM Go 12?
Alguien sabe hasta cual versión de filemaker server se puede instalar en Linux ?
¿Alguien tiene la versión 11 Advanced en español? Solo necesito el idioma español

Conectados: Invitados - 6
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios