Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / como hacer que webdirect guarde factura en pdf con los margenes 58mm de una impresora de tikets
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   5

#1 Publicado: 29 Jul 2019 15:48

Buen Dia

Tengo una situacion, tengo fms16 y deseo imprimir por webdirect archivos PDF, pero la DB me guarda en PDF la pantalla de impresion completa, en la cual incluye un boton de volver que tiene.

Mi pregunta es? se puede hacer que la DB cuando envies a imprimir la factura, te la convierta en pdf pero con los margenes de la impresora de tikets (58mm), pues cuando lo hago me guada toda la pagina de la factura incluyendo los botones.

O también si existe la forma de hacer que por webdirect en un movil se imprima via bluetood

A la espera de su pronta asistencia

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
novanestor

Moderador

Karma               6109

#2 Publicado: 29 Jul 2019 19:19 - Editado por: Alatriste

novanestor:
deseo imprimir por webdirect archivos PDF, pero la DB me guarda en PDF la pantalla de impresion completa, en la cual incluye un boton de volver que tiene.

Lo primero, el boton "Imprimir factura" si lo usas en la BD ¿te imprime correctamente la factura? Sabes que tienes que ponerle en el guion el paso "Ir a la presentación" para que vaya a la presentación que tengas para imprimir factura, si es en A4 una presentación y si es en ticket otra presentación donde colocas todos los campos en su ubicación para que el ticket tenga 58mm
Es conveniente el usar el paso "Configurar impresion" justo antes.
novanestor:
se puede hacer que la DB cuando envies a imprimir la factura, te la convierta en pdf pero con los margenes de la impresora de tikets (58mm),

Claro que si, Imprimir es un paso de guion y Guardar en pdf es otro, pero para que lo guarde debes decirle dónde lo debe guardar.
En el foro tenemos temas hablando como crear pdf

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con como hacer que webdirect guarde factura en pdf con los margenes 58mm de una impresora de tikets

Hacer Factura con varios IVAs en un portal
¿Como cambiais automáticamente de impresora?
Como hacer para que la bd me recuerde hacer un seguimiento...
webdirect salir de la aplicacion y que no se vea la pantalla principal de webdirect
Como convertir Albaran en Factura?

Conectados: Invitados - 13
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios