Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Contar y presentar número de registros filtrados en un portal
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           192

#1 Publicado: 20 Jul 2019 02:43

Hola.

De nuevo yo dando lata.

Sabrá alguno de ustedes si ¿Hay una manera de saber y presentar el número de renglones filtrados en un portal?

Me explico:

En una presentación, tengo 2 portales de la misma relación, pero cada uno de ellos presenta diferentes registros, por el uso de un filtro de portal. Digamos que en una me da 5 y en el otro 6

Entonces necesito saber cual es el número de registros que se presentan en cada portal y obvio, poner ese número arriba de cada portal (como referencia), (5 y 6, según el ejemplo).

Al intentarlo mediante RegCon = Count(tablaRelacionada::Registrox)me da el total de registros (11).

Luego, hice una copia mínima de cada portal (con sus respectivos filtros) y puse el campo RegCon dentro del "miniportal", sin obtener el resultado buscado, en ambos casos me presenta el total de registros (11).

Saludos

Pedro

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Aprendiendo cada día algo nuevo. Es como uno crece un poco más. win 10 fm 18 pro adv

Moderador

Karma               5670

#2 Publicado: 20 Jul 2019 04:39 - Editado por: flusheddata

Hola.
Existe un truco.
Crea un campo de sumario en la tabla de esos registros que haga Recuento de un campo cuyo valor exista en todos (ID por ejemplo).
También podrías usar, en lugar de un campo de sumario, un campo de cálculo (no almacenado) con la fórmula Get ( FoundCount ).

Crea un portal de una sola línea con la misma ocurrencia del primer portal y con los mismos ajustes de filtro. Podrías copiar el original y cambiar el número de líneas a una. Pon en él el campo relacionado de sumario o cálculo.

Haz lo mismo con el segundo portal.

Y ya está.

Nota: quizás tengas que crear un guión que refresque la ventana al modificar los criterios de filtro de los portales.

Sls.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/17 Advanced

Miembro

Asiduo

Karma           192

#3 Publicado: 20 Jul 2019 08:01

Flush

No se que edad tengas, pero coloquialmente te diría que eres mi "Tata".

Simple y sencillamente funciona a la perfección

Muchísimas gracias

Saludos y Abrazo

Pedro

Aprendiendo cada día algo nuevo. Es como uno crece un poco más. win 10 fm 18 pro adv

Moderador

Karma               4528

#4 Publicado: 20 Jul 2019 10:42 - Editado por: Alatriste

flusheddata:
Crea un portal de una sola línea con la misma ocurrencia del primer portal y con los mismos ajustes de filtro.

Buen truco, GENIAL +1

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v18 (x64)

Moderador

Karma               5670

#5 Publicado: 20 Jul 2019 16:26

PedroAlexanderson:
No se que edad tengas, pero coloquialmente te diría que eres mi "Tata".

51 y medio ya. Llevo con FileMaker desde la treintena. Creo que ese es todo el mérito.
Sls.

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/17 Advanced

Miembro

Asiduo

Karma           192

#6 Publicado: 21 Jul 2019 02:57

Nomas te llevo por 10 años (de edad)

En cuanto al filemaker, solamente lo aprendo por utilidad propia y diversión.

Me encanta lo versatil y poderoso que es y se puede volver

Saludos

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Contar y presentar número de registros filtrados en un portal

Gráfico con registros filtrados de portal
Imprimir registros de un portal filtrados
contar el número de registros de un determinado valor
Contar numero de registros que incluyen un dato
CONTAR VALORES FILTRADOS

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios