Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / hola, necesito pasar a excel mi formato de pedidos
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   1

#1 Publicado: 12 Jul 2019 17:15

Hola, que tal
Llevo utilizando FM desde hace muchos años, creo que la primera versión la compre en un quiosco con una revista.
Con algún ejemplo que encontré conseguí hacerme el programa que sigo utilizando para mandar los pedidos que hago a mis clientes.
Hace días una de las empresas con las que trabajo me pide que les mande los pedidos en formato excel. La base de datos de clientes no tengo problemas pero tengo un portal donde van referencias y cantidades que no consigo pasarlos
Sabeis si hay algo que pueda usar. No tengo ni idea de programar, el programa yo creo que me funciona de chiripa. Pero me sirve

Tengo la versión FM 9 creo

Fernando

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Fernando

Moderador

Karma               5704

#2 Publicado: 13 Jul 2019 09:13

fam:
pero tengo un portal donde van referencias y cantidades que no consigo pasarlos

Tienes que exportar desde los registros del portal (hijos). Pare ello debes crear un guión con
Ir al registro relacionado [ocurrencia del portal ; Mostrar sólo registros relacionados ]
Exportar xlsx. Aquí puedes pones el nombre que quieras al libro excel y también puedes poner a la hoja el código del pedido por ejemplo (tabla padre, donde está el portal). En exportar eliges los campos que quieras de los registros hijos del portal.
Dicho de otra manera, no puedes exportar en Excel una mezcla de datos de la tabla Pedidos y de Líneas de detalle de pedidos. De ahí que te sugiera llamar a una hoja (pestaña) con el código del pedido.

fam:
Tengo la versión FM 9 creo

La fe es muy importante, pero te recomiendo mirar en Ayuda > Acerca de FileMaker Pro. Ahí te pone qué versión tienes.

Por cierto, lee mi firma.
Sls.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/17 Advanced
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con hola, necesito pasar a excel mi formato de pedidos

Hola! Estoy comenzando con File Maker y necesito ayuda.
Pasar parte de pedidos a albaranes
pasar artículos de pedidos a albaranes.
Hola, tengo un catálogo de libros y ahora necesito imprimirlo y generar una tabla de contenido, es
Pasar datos de pedidos a albaranes cuando hay dos tablas en el portal

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios