Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Quitar espacio vacio en la ventana de una Lista...
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma     12

#1 Publicado: 12 Jun 2019 20:33

Estoy realizando una solucion que me maneja unas cantidades diarias durante todos los dias del año y la tabla me va almacenando todas esas cantidades, pero se necesita hacer consultas por mes, por lo que hice un menu que permite realizar la consulta selecionando el mes correspondiente y este me muestra el resultado del mes indicado dentro de una nueva ventana con estilo de ficha y los totales me los muestre en el pie de pagina, el problema es que al realizar la consulta me deja un espacio vacio entre el ultimo registro encontrado y los totales y no se como hacer para que es espacio no salga, en mi guion ya le puse:

Ajustar ventana [Ajustar amaño]

Pero solo lo ajusta de los lados, existe alguna forma de solucionar esto???

Gracias...

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10, FileMeker Pro Advanced 17

Miembro

Habitual

Karma     12

#2 Publicado: 13 Jun 2019 16:02 - Editado por: fermengom

Adjunto una imagen de la ventana por si no fui muy claro en mi explicacion, no omito mencionar que la ventana esta en vista de lista ...

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Karma             979

#3 Publicado: 13 Jun 2019 18:43 - Editado por: apyguay

Prueba a ajustar el margen de impresión en modo presentación ajustándolo lo máximo posible (acercar el pie de página al cuerpo de la presentación) y quizá mostrar esa ventana en modo "Vista previa"

Windows 7 + 10 // FileMaker 10 + 12 Advanced

Moderador

Karma               2631

#4 Publicado: 13 Jun 2019 20:00 - Editado por: Alatriste

la "parte" de abajo, prueba cambiarla de "Pié de página" a "Sumario general continuo"

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v18 (x64)

Miembro

Habitual

Karma     12

#5 Publicado: 14 Jun 2019 21:03

apyguay:
Prueba a ajustar el margen de impresión

El pie de pagina esta pegado al cuerpo de la presentacion, de hecho al mostrar todos los registros no deja ningun espacion entre el cuerpo y el pie, solo lo hace cuando se realiza la busqueda...

Miembro

Habitual

Karma     12

#6 Publicado: 14 Jun 2019 21:09

Alatriste:
la "parte" de abajo, prueba cambiarla de "Pié de página" a "Sumario general continuo"

Ya lo cambie y lo unico que sucedio es que subio los totales pero el espacio lo sigue dejando abajo

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Quitar espacio vacio en la ventana de una Lista...

Quitar último espacio
Espacios y Espacio de no separación
Limitación espacio Campo Contenedor
eliminar primer espacio en blanco de un campo
Problemilla con campo de texto y su espacio para introducir datos

Conectados: Invitados - 3
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios