Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Terminar Control Accesos
Autor Mensaje

Miembro

Constante

Karma           303

#1 Publicado: 14 May 2019 11:21 - Editado por: Artone

Hola,

Podríais aconsejarme una marca para un terminal de control de accesos por huella y que sea fácil de atacar con filemaker?? Vía USB . El TCP/IP se me hace espeso. Aunque si es fácil, pues no hay problema. Es que casi todo el mundo lo acompaña de su soft, y el soft deseo desarrollarlo yo.

Gracias de antemano.

PD: Control de Presencia, quería decir

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
El ignorante, ignora que ignora Mac OS X 10.11.6, Win 7, FMPA 15/16 , FMS 15/16

Miembro

Constante

Karma           303

#2 Publicado: 16 May 2019 12:51 - Editado por: Artone

Amplío. Si es facil acceder vía TPC/IP, y algun alma caritativa me echa un cable... compraría uno vía red.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
El ignorante, ignora que ignora Mac OS X 10.11.6, Win 7, FMPA 15/16 , FMS 15/16

Miembro

Adicto

Karma           426

#3 Publicado: 16 May 2019 22:36

Hola cualquier terminal de control de presencia te exporta en Excel ,sobre modelos y marca hay mucha variedad Anviz ,zksofware en plan económico ,si quieres algo mejor Suprema. También existe la posibilidad sobre sql
Los que tienen vía usb suele utilizarse para la descargas de registros en un pen y después trabajar sobre ellos .

Normalmente todos vienen con la opción de tarjeta por si tienes problema con la huella te recomiendo mifare, si me concretas un poco mas como los usuarios, por ejemplo en una oficina no tendrás muchos problema con las huellas pero en una fabrica que no utilicen muchos los guantes tendrás muchos problemas

échale un vistazo a las marcas y me dices cual se adapta a tus necesidades

Un saludo

jose antonio win 7 - fm 18

Moderador

Karma               2648

#4 Publicado: 17 May 2019 09:28

chacalat:
en una oficina no tendrás muchos problema con las huellas pero en una fabrica que no utilicen muchos los guantes tendrás muchos problemas

ostrassss, tienes razón en lo de la fábrica

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v18 (x64)

Miembro

Adicto

Karma           426

#5 Publicado: 17 May 2019 13:23

La verdad que ya están cada día mas baratos y funciona mejor el reconocimiento facial ,es la mejor alternativa para estos casos pero hay que gastarse un poco mas

jose antonio win 7 - fm 18
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Terminar Control Accesos

Accesos directos a tabla mediante WebDirect
No puedo terminar mi BBDD
CONTROL DE ASISTENCIA
Control de presencia
Control horario

Conectados: Invitados - 4
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios