Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Tamaño grupo de pestañas
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma         128

#1 Publicado: 11 May 2019 13:11

Hola a todos.

Hace años que no hacía ningún grupo de pestañas.
He hecho uno (con muchas pestañas) y yo creía recordar que si el número de pestañas era grande, salía un signo + para ir visualizando las que no cabían.

O no es así o recuerdo mal o no se, el caso es que no me caben todas las pestañas en el grupo y no se como visualizar las que quedan ocultas.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Filemaker 15

Moderador

Karma               2648

#2 Publicado: 11 May 2019 22:38 - Editado por: Alatriste

Pues si, tienes razón, no se ven el resto de las pestañas si estas no caben y no se me ocurre como poder ver las ocultas (no se me había dado el caso hasta hoy).
Como posibles soluciones se me ocurre usar el "control deslizante" con dos posibles soluciones
- La 1ª posibilidad es usando los botoncitos del control deslizante
- La 2ª posibilidad es por lista de valores.

Te dejo archivito de muestra.

Nota: en la solución 1ª le he puesto que si colocas el ratón encima de los botoncitos del control deslizante te muestra el nombre del panel

PESTAsAS.zipArchivo adjunto: PESTAÑAS

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v18 (x64)

Miembro

Asiduo

Karma         128

#3 Publicado: 13 May 2019 10:45

Muchas gracias Alatriste, al final (el cliente quería pestañas si, o sí), lo he solucionado haciendo 2 grupos de pestañas de 5 cada uno en lugar de un frupo de 10 pestañas como tenía previsto.

Pelín cutre pero el cliente está feliz.

Yo sigo pensando que antiguamente se veía un + o flecha o algo que permetía visualizar las ocultas......

Gracias nuevamente

Filemaker 15

Miembro

Asiduo

Karma           237

#4 Publicado: 13 May 2019 13:26 - Editado por: JMOE

En lugar de pestañas usa paneles deslizables, y coloca encima una barra con tantos botones como paneles para moverte de uno a otro.
Por supuesto puedes ocultar los controles propios del panel si no quieres que se vean

Paneles.fmp12Archivo adjunto: Paneles.fmp12

MacOS X, Windows 10, FM 17 Advanced, PHP, Mysql
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Tamaño grupo de pestañas

Presentación con grupo de pestañas
Grupo de pestañas y portales
Adaptar el tamaño de fuentes al tamaño del campo de texto
Transmitir un valor a un grupo
Renumerar por cada grupo y subgrupo

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios