Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Filemaker GO 17. Ver adjuntos por referencia externa.
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   1

#1 Publicado: 1 May 2019 16:44

Buenas tardes:
Querria preguntar si alguien sabe para poder ver los archivos almacenados por referencia en un campo contenedor con FM GO donde deberia colocarlos en el Ipad, (tengo FM 17). He leido algo de crear una carpeta temporal, pero aun creandola tampoco sabria como colocar en ella todos los archivos.
Mi base de datos crea una carpeta para cada registro de expedientes donde almacena los archivos adjuntos -por referencia externa-.
No encuentro información.
Muchas gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10 Filemaker Advance 17

Moderador

Karma               2625

#2 Publicado: 2 May 2019 03:01

Hola enricm, para poder dar una mejor ayuda pon en tu perfil tu sistema operativo y tu versión, así como la versión de FileMaker que estas utilizando. Para ello existen los campos SO y APP (sistema operativo y aplicación).

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Moderador

Karma               2625

#3 Publicado: 3 May 2019 01:12

Normalmente, es conveniente colocar las carpetas en la misma ruta donde esta alojada la BD.
Así, creas una carpeta, mete la BD y al lado otra carpeta con todas las carpetas que tengas de tus clientes. Copiala y llevala al iPad si vas a trabajar en local. Si trabajases usando internet, tendrias la BD alojada en un ordenador que haria la función de servidor y el iPad con el FMGo se conectaria a la BD y no necesitas llevarte las carpetas ni la BD.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma   1

#4 Publicado: 4 May 2019 14:38

Buenas tardes:

Yo tengo los expedientes en C:../mis documentos / despacho/expedientes/numeroexp/archivos

La Base de Datos en

C:.../ mis documentos/despacho/Base de Datos filemaker

Es decir esta todo en una unica carpeta llamada despacho.

En red tengo otro PC y cuando conecto con el anfitrion encuentra la ubicacion de los archivos en red del que hace las funciones de servidor porque puse la ubicacion completa de la ruta de los archivos (partiendo del nombre del pc servidor), es decir, funciona todo bien.Si conecto el Ipad por wiffi utilizando FM GO en los contedores ya se aprecia que no se encuentra la ruta de los archivos. Al intentar abrir el archivo no lo encuentra. (Creia que era normal hasta que me has dicho que deberia abrirlos).

No se me ocurre donde esta el error.

Cordialmente

Miembro

Ocasional

Karma   1

#5 Publicado: 5 May 2019 16:16

Buenas tardes Alatriste:

He estado haciendo pruebas para trabajar en local con FM GO 17 y para que me funciones tengo que descargar evidentemente a BD desde FM GO y desués descargar uno a uni todos los archivos de los contenedores. No me permite decargar carpetas directamente. Solamente así reconoce las referencias al archivo y aparecen los archivos en el contenedor. Ahora bien, mientras que con FM 17 advance clico el contenedor y s3 abre el archivo pdf p.e. Con FM GO al clicar me sale la posibilidad de "reemplazar" abriendo ventana con opciones para importar. No consigo simplemente ver el archivo adjunto a pesa4 que ahora si aparece en el contenedor correctamente.

Aunque no creo que vaya a utilizar FM GO porque. No puedo bajar uno a unos cientos de archivos -distinto seria bajar la carpeta y subca4petas directamente- sabrias como abrir el archivo del campo contenedor desde el ipad con FM GO?.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Filemaker GO 17. Ver adjuntos por referencia externa.

Acceso remoto a archivos guardados como referencia externa en campo contenedor
VARIOS ARCHIVOS ADJUNTOS A UN EMIAL GENERADO CON FILEMAKER
Conexión externa a FileMaker Server 10 vía IP
Filemaker Server conexión externa
Conectar Filemaker con API para SMS, PHP externa

Conectados: Invitados - 6
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios