Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Relaciones y lista condicional
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma   3

#1 Publicado: 12 Abr 2019 23:52

Buenas noches, agradecería ayuda para resolver un problema que me he encontrado al hacer una pequeña base de datos.

Se trata de una base de datos para gestionar mis actividades como formador, asesor y consultor.

El tema es que quiero establecer una relación en la que pueda después una selección de que discrimine los vendedores según la consultoría se haga en una empresa u otra.

Actualmente puedo seleccionar al vendedor, pero me aparecen en la lista los vendedores de todas las empresas. Yo quiero que, estando en la presentación de consultoría, al introducir un nuevo vendedor en un portal solo me deje elegir entre los vendedores de la empresa que he seleccionado previamente en la presentación de consultoría. También me podría valer que cargara en la todos los vendedores de esa empresa y yo ya eliminaría a aquellos vendedores que por la razón que sea no hayan sido entrevistados.

Os paso una imagen de las relaciones que tengo establecidas ahora mismo.

(Perdón, no veo cómo incorporar una imagen)

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10 - Fm 12

Miembro

Habitual

Karma   3

#2 Publicado: 12 Abr 2019 23:53

Ahora

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10 - Fm 12

Miembro

Habitual

Karma   3

#3 Publicado: 12 Abr 2019 23:56

Lo intento otra vez

Windows 10 - Fm 12

Miembro

Habitual

Karma   3

#4 Publicado: 13 Abr 2019 00:00 - Editado por: joseantonio

No de extrañar que sepa hacer lo que puse más arriba. Ni siquiera puedo adjuntar un archivo.

Lo siento.

Windows 10 - Fm 12
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Relaciones y lista condicional

Lista de Valores Condicional Again
Portal con lista condicional
Ayuda para lista condicional
Ayuda para relacionar y lista condicional
Ver las relaciones como lista con FM7

Conectados: Invitados - 4
Miembros - 1 border=0 manucadiz
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios