Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Evento al cambiar de presentacion
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   1

#1 Publicado: 11 Abr 2019 18:35

Buenos días, como podría realizar lo siguiente:
Tengo dos presentaciones abiertas con nombres distintos: A y B
La presentacion A y B tienen sus permisos especificos.
Quisiera que al pasar de una presentacion a otra (dandole clic) se lance un nuevo evento de accion.

Nota: Las presentaciones estan abiertas no se vuelven a abrir.

Gracias por su atencion.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
WIndows 10 , FM 17 Advanced

Moderador

Karma               2648

#2 Publicado: 12 Abr 2019 00:53 - Editado por: Alatriste

OscarFileMaker:
Quisiera que al pasar de una presentacion a otra (dandole clic) se lance un nuevo evento de accion.

Al boton que clickas para pasar de una presentacion a la otra ponle ejecutar guion, pero antes crea el guion en el cual hace lo que deseas del evento y el ir a la otra presentación.

Y dependiendo de lo que sea el evento, le pones que este se ejecute antes o después de ir a la otra pantalla.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v18 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma     20

#3 Publicado: 12 Abr 2019 02:10

Los activadores que se ejecutan al hacer clic de una presentación a otra, son "ONLAYOUTENTER" en la que haces clic para pasar a ella o "ONLAYOUTEXIT" en la presentación que abandonas, de acuerdo a que quieras realizar pones el guión en el momento en que te sirva ya sea cuando abandonas la presentación o cuando cargas la otra presentación.

Windows 10 Filemaker pro 14

Miembro

Ocasional

Karma   1

#4 Publicado: 12 Abr 2019 14:46 - Editado por: OscarFileMaker

Buenos días, no tengo un boton para pasar de una presentacion a otra, simplemente tengo las dos presentaciones abiertas (puedo hacerla con N presentaciones) y quiero lanzar un evento al seleccionar la presentacion,
ONLAYOUTENTER, ONLAYOUTEXIT estos eventos de accion no me sirven porque tiene que cargarse la presentacion ( ya esta cargada, solo se la selecciona), o para el otro caso tendria que cerra y yo no la quiero cerrar.
Quiero trabajar con las dos presentaciones a la vez y cuando cambie de A a la B se lanze un evento al seleccionar la presentacion (que ya esta abierta, pero en segundo plano.)

Miembro

Ocasional

Karma   1

#5 Publicado: 12 Abr 2019 14:59

Por ejemplo tengo dos ventanas que ya estan cargadas: A y B y tengo el usuario X.
El usuario X tiene ciertos permisos en la ventana A y otros permisos en la ventana B.
Desearia que cuando haga el cambio de ventana seleccionandola (ya estaban abiertas las dos con anterioridad) se carguen los permisos correspondientes a esa ventana para el usuario.

¿Algun consejo?

Moderador

Karma               2648

#6 Publicado: 13 Abr 2019 12:14

si has dado de alta al usuario con pass y todo, puedes determinarle que es lo que ese usuario puede hacer o no, tocar o no en cada presentación etc Solo debes ir a Archivo/Gestionar/Seguridad entras con tu pass de admin, busca al usuario y gestionale los permisos.
De esta forma cuando el usuario entra en la presentación A podrá ver o modificar o eliminar pero si entra en la presentación B solo podrá hacer aquello que tu le definiste, asi de simple.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v18 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma   1

#7 Publicado: 15 Abr 2019 20:13

Claro si tengo dos presentaciones y pocos usuarios es muy sencillo, pero no me sirve porque la administracion seria muy complicada para el usuario normal.

Gracias.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Evento al cambiar de presentacion

Como cambiar la presentación inicial
Cambiar la presentación según cuenta
Ventanas se desajustan tras cambiar presentación.
Enviar evento
Guón para cambiar de presentación y nuevo registro con registro relacionado

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 1 border=0 jmmiro
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios