Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / FALLO FM7v3
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 31 May 2005 23:45

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

Hola Hace un tiempo en algún hilo, aparecía algo para “recuperar ficheros” por cortesía de JC. Recientemente se me ha estropeado ( y no se el motivo ) un trabajito con 30 presentaciones 15 tablas, y unas cuantas relaciones. Las utilidades de FM para recuperar parecen “escuetas” porque dice que no ha perdido nada pero sólo ha dejado las presentaciones y sólo puedes entrar en 3 de ellas, el resto no existe, a las tablas les puso el nombre de recoveredNº. Pero lo cierto es que están vacías, si accedes a otras presentaciones, sale un mensaje que FM se tiene que cerrar, decírselo al Gates y dos opciones, te chinchas o te fastidias. Todo empezó ( suelo utilizar campos globales y repetidos en todas sus variantes para almacenar información ( es muy útil ) o eso creía yo) al insertar un sonido en un campo contenedor repetido global, al crear el guión para que se ejecute ( con escasas tres líneas ) 1 error grave, al intentar abrir el fichero ,este sigue dando error y a la segunda vez que lo intento abrir dice que ese fichero ni es de filemaker. He pasado antivirus actualizados, y nada de nada. ¿es mejor tener un solo fichero con toda la información? En caso de fallar ¿qué hacemos? Tengo la negra con Fm. JC. ¿Ese fichero recuperador puede servirme?. Di algo que suene a consuelo. Estoy un poco cansado de ser conejillo de indias. Hace dos meses que di el salto a la v7 y me estaba gustando. Lo que se anunciaba como una gran mejora “todas las tablas en un sólo fichero” ahora no lo veo tan ventajoso, pues tampoco puedes duplicar tablas, antes haciendo por ej. Unas facturas, con duplicar los ficheros y 4 cambios podías tener tb los albaranes pero ahora tienes que teclear tablas nuevas, menuda mejora. Una lástima que esto empañe una sorpresa que tenía para la futura reunión, pues me estoy pensando saltar a otras herramientas con más soporte y herramientas ( menos plug para sangrar al usuario que ni siquiera puede registrar los software creados con fm ).

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 31 May 2005 23:58

Pues si que es una faena y gorda. El fichero que te puede ayudar, aunque no tengas mucha fe en ello porque está basado en la recuperación de FM lo puedes bajar en: http://www.udias.com/4/SOS.EXE Yo lo utilizo cuando un cliente me dice que se le ha ido la luz y no puede lanzar la aplicación. Siento no poder hacer más, prueba y suerte Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 1 Jun 2005 00:01

Me acabo de dar cuenta que con la versión 7 no funciona... creo. Lo siento Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 1 Jun 2005 02:45

Gracias JC. No funciona para la v7. He decidido formatear C: y reinstalar todo, aunque supuestamente está todo Ok. y luego veré las copias, no me creo que algo tan simple cause ese problemita.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#5 Publicado: 1 Jun 2005 02:50

... Pd. aunque tengo copias, la más actualizada tiene 8Mb menos, eso me pasa por fiarme ( copia semanal automática los viernes, se estropeó el jueves ) y es que para todo tienes que tener suerte.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#6 Publicado: 1 Jun 2005 08:22

Me llamarán neurótico, pero yo tengo tres copias de seguridad diarias de todos los servidores, aun así cuando pasa algo siempre se pierde algo. Siento lo de tu ordenador, ánimo y adelante Juan Carlos

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con FALLO FM7v3

Fallo en relacion
Fallo de Filemaker???
Fallo casilla verificacion
fallo visualizacion de reguistros
Heartbleed fallo de seguridad

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios