Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / hola TENGO UN PROBLEMA DE IMPRESION
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 31 May 2005 20:26

HOKLA COMO ESTAN TODOS ,ESPERO QUE BIEN TENGO UN PROBLEMA CON LA IMPRESION DE BOLETAS ME SALEN 2 HOJAS UNA CON LOS DATOS Y OTRA VACIA LOS ARCHIVOS CABEN EN UNA SOLA EN UN A4 PERO ME TIRA 2 HOJAS NO SE POR QUE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AGRADECIDA ESTARE TIENE QUE TIRAR 1 PORQUE LA BOLETA ES NUMERADA DENTRO DE UNM A4 ENTRAN 2 BOLETAS

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 31 May 2005 20:29

Hola Por cuestiones de estética te pediría que escribieras en minúsculas, ya que parece que estas gritando y... eso no le gusta a nadie. Tu problema es que en modo presentación tienes el tope inferior de la página por debajo de la marca de impresión de una página. Por eso te salen dos, una de ellas en blamco. Ajusta el cuerpo, la cabecera y el pie de página para que te entre todo en un A4 Un saludo Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 1 Jun 2005 06:18

Hola JC gracias por la solucion disculpame un poco por las mayusculas no lo hago con la intecion de gritar saludos chau!!!

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con hola TENGO UN PROBLEMA DE IMPRESION

Hola tengo un par de inquietudes que me estan matando
Hola, tengo un catálogo de libros y ahora necesito imprimirlo y generar una tabla de contenido, es
tengo problema con la comparacion de fechas
PROBLEMA CON IMPRESIÓN
PROBLEMA CON IMPRESIÓN

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios