Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / CREAR INFORME DE FACTURAS EMITIDAS
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   1

#1 Publicado: 9 Mar 2019 09:59

Buenos Días:

Tengo una tabla denominada Facturas, en la cual incluye todo lo relacionado para la confección de la factura correspondiente. Mi idea es hacer un informe de todas las facturas emitidas, hasta aquí todo perfecto, el problema lo tengo que cuando en el portal correspondiente a los artículos facturados tiene más de una línea, en la presentación sólo muestra la primera línea, no doy con la tecla, seguro que es fácil, muchas gracias, saludos.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
javago mac - filemaker pro 12

Moderador

Karma               2596

#2 Publicado: 9 Mar 2019 11:31 - Editado por: Alatriste

te aparece solo la primera linea del portal porque posiblemente tengas que alinear bien los campos de esa linea, alguno de ellos esta tocando fuera, prueba también poner la linea del portal algo mas alta

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores oficiales.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma   1

#3 Publicado: 9 Mar 2019 12:34

Buenos días Alatriste, he realizado las indicaciones que me has proporcionado y no hay manera, sigo viendo sólo una línea.

javago mac - filemaker pro 12

Miembro

Karma             951

#4 Publicado: 10 Mar 2019 09:43

Pues yo diría lo mismo. ¿Imprimes desde una tabla relacionada? Si lo haces desde la misma no te saldrán todos los campos relacionados salvo el primero. Si lo haces desde la relacionada, abre la parte que pone "Cuerpo" para que ningún campo toque los bordes.
No debería haber más complicación

Windows 7 + 10 // FileMaker 10 + 12 Advanced
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con CREAR INFORME DE FACTURAS EMITIDAS

Como Calcular la Media de Facturas emitidas por día
Crear facturas a partir de albaranes
Crear facturas usando datos de una tabla.
Problema al crear un informe
Crear un informe trimestral

Conectados: Invitados - 3
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios