Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Valor de la caché
Autor Mensaje

Miembro

Karma             951

#1 Publicado: 4 Mar 2019 10:53 - Editado por: apyguay

Buen día
FileMaker tiene una caché predeterminada (en esta caso FileMaker 10)
¿Se puede variar esa caché para conseguir un mejor rendimiento o no vale la pena?
Adjunto imagen de lo que viene por defecto en la versión 10 Advanced

Cache FM10
Cache FM10

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 7 + 10 // FileMaker 10 + 12 Advanced

Moderador

Karma               2596

#2 Publicado: 4 Mar 2019 12:30

http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=6153

http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=8216&page=0

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores oficiales.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Karma             951

#3 Publicado: 4 Mar 2019 17:07

Gracias. Un hilo ya lo había leído y el otro no.
Habla de pasar de 64 a 128 y volcar cada hora (me parece mucho tiempo). En mi caso marca ¿8 mb? ¿No es demasiado poco?

Moderador

Karma               2596

#4 Publicado: 4 Mar 2019 19:51

apyguay:
En mi caso marca ¿8 mb? ¿No es demasiado poco?

Pues si, a mi tambien me lo parece, aumentaselo por ejemplo a 20Mb y ve haciendo pruebas de funcionamiento.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores oficiales.

Miembro

Karma             951

#5 Publicado: 4 Mar 2019 22:54

Pues en FM6 está por defecto a 512 kb
El caso es que no puedo hacer muchas pruebas, es ponerlo o no ponerlo porque yo no utilizo los pc's donde está la base de datos

Moderador

Karma               2596

#6 Publicado: 5 Mar 2019 00:41

apyguay:
Pues en FM6 está por defecto a 512 kb

Si, recuerdo que era irrisorio, pero segun FileMaker era suficiente EN AQUELLOS años.
La cuestión es que debes hacer una media, ni demasidos MB extras ni ponerle demasido pocos. Las dos opciones tiene su pro y su contra. Pero súbela para aguilizarle los guiones.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Valor de la caché

¿Cuantos MB de caché hay que ponerle a FM?
Filemaker tiene cache propio
Descargar la base de datos en el caché.
boton que cambie valor y sume el valor cambiado en otro campo
¿Cómo seleccionar el valor de un campo de entre varios para generar un valor final?

Conectados: Invitados - 6
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios