Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Búsqueda en campo fusión y cambio color palabra
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   2

#1 Publicado: 6 Feb 2019 14:13

Buenos días.
Windows 10 / FM 14
He buscado en los foros y no he logrado encontrar respuesta.
Mi pregunta es la siguiente: Al hacer una búsqueda en un campo de fusión, ¿cómo tengo que hacer para que la palabra buscada me salga en un color distinto?
Es decir que en todos los registros que contengan esa palabra, esta me aparezca en un color distinto.

Gracias por vuestra atención y un cordial saludo.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10 / FM 14 Pro Advanced

Moderador

Karma               2578

#2 Publicado: 7 Feb 2019 18:03 - Editado por: Alatriste

miralvaro:
Al hacer una búsqueda en un campo de fusión

En un campo de fusión no puedes escribir en modo buscar, por ello no puedes usarlo para hacer búsquedas.
miralvaro:
¿cómo tengo que hacer para que la palabra buscada me salga en un color distinto?

Mira este tema: Localización y resaltado en otro color de palabra buscada

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores oficiales.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma   2

#3 Publicado: 7 Feb 2019 20:14

Alatriste, buenas tardes.
Gracias por tu rápida respuesta.
He de decirte que en la base que tengo hay una presentación donde he colocado un campo de fusión y en modo búsqueda escribo la palabra que quiero encontrar y me aparecen todos los registros que la contienen.
Miraré el tema que comentas.
En cualquier caso muchas gracias por todo.
Un cordial saludo

Windows 10 / FM 14 Pro Advanced
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Búsqueda en campo fusión y cambio color palabra

CAMBIO COLOR CAMPO
cambio de color en un campo calculado, segun condicion de otro campo
Localización y resaltado en otro color de palabra buscada
Cambiar color texto coincidiendo con palabra clave
cambio de color

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios