Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Tamaño barra de herramientas
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     15

#1 Publicado: 2 Feb 2019 10:36

Hola, no consigo cambiar el tamaño de los botones de la barra de herramientas que viene por defecto con la edición de la presentaciones y son excesivamente pequeños, el SO es Windows 10 y uso FM 17 Pro Adv.
¿Aguien me puede indicar como hacerlo?

Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
windows y mac

Moderador

Karma               2606

#2 Publicado: 2 Feb 2019 14:52 - Editado por: Alatriste

Pues parece ser que no se puede ampliar de tamaño los botones de la barra de herramientas, he estado mirando en la Ayuda del programa en Personalizar barra de herramienta y no contempla eso del tamaño.
Esperemos que algun forero tenga mas info sobre ello y pueda ayudarte.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma     15

#3 Publicado: 3 Feb 2019 10:15

A falta de una mejor solución, la alternativa que he encontrado de momento, es disminuir la resolución de la pantalla del portátil. Por lo que parece FileMaker 17 no vine adaptado para las nuevas resoluciones de los últimos portátiles 4K y por ello los iconos de la barra de herramientas (por no hablar de los del inspector, que todavía salen más pequeños, casi invisibles) salen tan pequeños. A la espera de encontrar una mejor solución o que Fielmaker corrija esto, con la resolución 1920x1080 se ven como antes. Gracias a los que os habéis interesado, especialmente Alatriste. No lo doy por resuelto por si alguien encuentra alguna otra forma mejor.

windows y mac

Moderador

Karma               2606

#4 Publicado: 3 Feb 2019 11:09

cjmj:
nuevas resoluciones de los últimos portátiles 4K

si lo hubieses comentado al principio, directamente te hubiese dicho lo de la enorme resolución de esas pantalla que provoca que los menús de todos los programas y de páginas webs casi no se vean por pequeños.
Por ello la unica solución es bajar la resolución de la pantalla como has dicho.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma     15

#5 Publicado: 3 Feb 2019 11:44

Es verdad, lo tenía que haber comentado al principio, no obstante la cuestión de si hay alguna forma de cambiar el tamaño dentro de filemaker era lo que me interesaba. Es una pena que tengas que cambiar la resolución.

windows y mac

Miembro

Karma             966

#6 Publicado: 7 Feb 2019 20:17

Mi humilde opinión es que una resolución 4K para un portátil de 17 pulgadas o similar, es algo que realmente nadie necesita. Con 1920x1080 yo creo que es más que suficiente por no hablar de que la inmensa mayoría utilizan 1280 ó 1366
Pero lo dicho, mi humilde opinión

Windows 7 + 10 // FileMaker 10 + 12 Advanced
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con Tamaño barra de herramientas

barra de herramientas
Barra de herramientas
Barra de herramientas
Crear barra de herramientas
ocultar barra de herramientas

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios