Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Ayuda para crear guion
Autor Mensaje

Miembro

Constante

Karma             960

#1 Publicado: 18 Ene 2019 01:54

Hola de nuevo, necesito crear un guión y creo que tendré usar loop y no se como usarlo, lo he intentado y he tenido que reiniciar el equipo.

Tengo un portal de albaranes en el que quiero poner un botón en cada linea del mismo y que copie el contenido de un campo ( en este caso nº albaran) y lo introduzca en un campo que denomino "Nº albaran" que se encuentra en la presentación donde está el portal. Esta presentación de de otra tabla (Factura).

El planteamiento que tengo no es muy ortodoxo pero funciona y solo me haría falta que el guión pegue el contenido del campo pero el campo donde se ha de copiar es un campo con 20 repeticiones. Ese campo está alojado en un panel flotante donde están los 20 campos (cada uno con su número de repetición correlativo), de forma que se pudiera ir introduciendo el contenido del campo albarán del portal en cada uno de estas repeticiones, de forma que puedan ser elegidos 20 lineas de ese portal que serían seleccionadas según se pulsase una u otra mediante el botón dentro de cada linea de portal.

Ahora solo consigo que vaya al panel flotante ( que tengo nombrado) mediante ir a objeto, e introducir un solo valor. Si repito la selección de otra linea, me cambia a la seleccionada y claro me sustituye a la existente.

Muchas gracias.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Filemaker 17. Mac OS Mojave

Miembro

Constante

Karma             960

#2 Publicado: 18 Ene 2019 19:57

Solucionado, al final he cambiado el planteamiento y he creado relaciones nuevas y portales distintos. Gracias a Dios funciona bien.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Filemaker 17. Mac OS Mojave
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con Ayuda para crear guion

Ayuda para guion crear registro
CREAR UN GUION PARA COPIAR ALGUNOS CAMPOS
Guión Para crear un Nuevo Registro Relacionado
guion para crear pdf e enviar correo electronico
Ayuda para guion.

Conectados: Invitados - 24
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios