Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Buscador del foro
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 29 May 2005 02:30

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

Hola JC: No se si te lo han mencionado ya, pero el buscador del foro no funciona a la primera. Es decir, al ingresar una palabra y seleccionar buscar no encuentra nada. Pero si lo vuelves a intentar si lo hace. Hice varias pruebas, con palabras bien comunes. No se si será mi explorer con algún error o que. Saludos Daniela

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 29 May 2005 08:49

He realizado algunas pruebas y a mi si me funciona. ¿Hay alguien más a quien no le funcione a la primera?, si es así que nos lo comunique indicando navegador y sistema operativo. Un saludo Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 29 May 2005 11:27

Juan Carlos a mi me pasa igual. Cuando pongo en la busqueda por ejemplo la palabra "portal" y le doy a buscar me pone que no se ha encontrado ningun registro. Esto solo me esta pasando con internet explorer y windows xp. Con Mozilla Firefox si me funciona.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 29 May 2005 13:46

¿A que solo os pasa cuando le dais al intro, al enter? Si no está posicionado el enter encima del botón buscar da error. Para realizar la búsqueda hay que darle al botón, NO DAR al ENTER. Un saludo Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#5 Publicado: 29 May 2005 16:20

Yo lo he probado con Firefox y no me ha dado ningun problema. Funciona bien.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#6 Publicado: 30 May 2005 02:18

Es cierto lo que dice JC. Hay que hacer click en el botón. Saludos

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Buscador del foro

Ir a un registro con buscador
Buscador rápido, tipo web, en FM
Buscador web desde FM PRO 8 ADVANCE
Como hacer un buscador
buscador de archivos en CARPETA

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios