Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / iOS imprimir via AirPrint sin diálogo de confirmación
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   9

#1 Publicado: 7 Nov 2018 14:00

Buenas tardes,

quiero imprimir desde filemaker Go en un iPad a través de AirPrint pero no veo la posibilidad de imprimir directamente sin que me salga el diálogo de impresión del sistema iOS.

Quiero decir, en un ordenador windows puedo seleccionar / parametrizar todo para que al darle imprimir lo haga directamente, cosa que en el iPad no he logrado hacerlo.

¿Existe forma de conseguirlo?

La impresora es una Brother de etiquetas QL-820NWB.

Gracias.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
--------
-Manu-
--------
Windows 10 - FileMaker 17

Moderador

Karma               2544

#2 Publicado: 7 Nov 2018 19:53 - Editado por: Alatriste

imagino que imprimes por guion de la BD, si es así pon en el paso Imprimir [con diálogo:Inactivo]

Me da que de otra forma no puedes porque me temo que tu impresora no es compatible con AirPrint, mira AQUI las impresoras compatibles y no esta la tuya.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores oficiales.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma   9

#3 Publicado: 8 Nov 2018 11:41

Hola Alatriste,

mi impresora si que es Airprint, no sale en el listado porque es una evolución de la QL-720NWB.

Tengo puesto esto en el guión:

-Imprimir [Restaurar: Brother QL-820NWB; Con diálogo:Inactivo]

Y me sale la pantalla de selección de impresora...

--------
-Manu-
--------

Moderador

Karma               2544

#4 Publicado: 8 Nov 2018 13:52 - Editado por: Alatriste

manux28:
Y me sale la pantalla de selección de impresora

manux28, pues no voy a poder ayudarte, esperemos que algún compañero del foro sepa como solucionarlo. Pero por lo que he leído, parece que siempre te va salir que selecciones la impresora.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores oficiales.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma   9

#5 Publicado: 8 Nov 2018 18:09

OK gracias.

--------
-Manu-
--------

Miembro

Ocasional

Karma   9

#6 Publicado: 11 Nov 2018 14:26

He estado investigando más y efectivamente para imprimir a través de Airprint siempre sale el menú de selección de impresora.

Es un tema del sistema operativo y no se puede hacer de otro modo.

Tendremos que esperar a que Apple permita hacerlo algún día.

Saludos.

--------
-Manu-
--------
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con iOS imprimir via AirPrint sin diálogo de confirmación

Boton de confirmacion
Dialogo en el script
cuadro de dialogo
Cuadros de Dialogo
botones en cuadro de dialogo

Conectados: Invitados - 14
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios