Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Implantación de un calendario agenda en mi aplicación
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   1

#1 Publicado: 5 Oct 2018 18:21

Buenas tardes , para empezar disculparme pero estoy bastante nuevo en esta aplicación, mis conocimientos son mínimos, pero aun así he conseguido crear una base de datos para hacer un seguimiento de trabajos sencilla pero es lo que necesitoe . problema ha salido cuando he intentado implantar un calendario html5, que si bien he seguido las instrucciones siguiendo los pasos que se relatan aquí https://hbase.net/2017/06/10/fullcalendario-a-java scripthtml-calendar-for-filemaker-pro/amp/ No consigo después de crear un registro nuevo me permita entrar datos.
Si alguien me pudiera ayudar, podría pasar el archivo que he creado gracias.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
alex macOS High Sierra, Fm17

Moderador

Karma               2546

#2 Publicado: 5 Oct 2018 19:28

alexmac, para poderte ayuda correctamente, debes poner la versión del S.Op. y de FileMaker en tu perfil. No vale con poner solo: macos filemaker

Otra cosa, la dirección que has puesto da Error 404 - Page not found!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores oficiales.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma   1

#3 Publicado: 5 Oct 2018 21:25

Disculpa, Alatriste

https://hbase.net/2017/06/10/fullcalendario-a-java scripthtml-calendar-for-filemaker-pro/amp/

Miembro

Ocasional

Karma   1

#4 Publicado: 11 Oct 2018 11:18

Bueno, he conseguido solucionarlo , era un error de importancia.
Pero me ha salido un Problema.
Una vez implantado el calendario, importo de la demo el registro del Htl5 para que salga el calendario y todo bien. Pero cuando cierro el programa se me borra el registro y tengo que volver a importarlo. Alguien sabe coque puede ser?
Gracias

Moderador

Karma               3215

#5 Publicado: 11 Oct 2018 14:32

alexmac:
Una vez implantado el calendario, importo de la demo el registro del Htl5 para que salga el calendario y todo bien. Pero cuando cierro el programa se me borra el registro y tengo que volver a importarlo. Alguien sabe coque puede ser?

¿A qué te refieres con el registro?
Suena a que el código html se copia en una variable y se pierde su valor al volver a abrir el archivo. Las variables globales ($$) se comportan así.
Sls.

var factorial = (n) => n > 1 ? n * factorial(n-1) : 1 Windows 10, FileMaker Pro 17 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma   1

#6 Publicado: 11 Oct 2018 16:14

Para hacer el calendario se crea una tabla cuyos campos se rellenan, con un registro que importo del archivo de la demo, (te envio imagen)
Ese campo solo necesita un registro, pero cuando cierro y abro el programa me desaparecen los datos del registro

campos que se vacían
campos que se vacían
tabla
tabla

Miembro

Ocasional

Karma   1

#7 Publicado: 11 Oct 2018 16:18

En el archivo fm demo del calendario no se comporta así, creo que algo ha variado al importar tablas, guiones , funciones personalizadas, presentaciones..
pero no se donde radica el problema

Miembro

Ocasional

Karma   1

#8 Publicado: 11 Oct 2018 16:32

este es el enlace de calendario https://s3.amazonaws.com/hbase-files/HB_Calendar_D emo.zip

Miembro

Ocasional

Karma   1

#9 Publicado: 11 Oct 2018 17:17

Me he dado cuenta de una cosa.Tengo ubicada la base de datos en un ordenador diferente al que estoy trabajando. Desde mi ordenador cuando importo el registro del calendario se me borra al cerrar el programa.He copiado el archivo que tenia en el otro ordenador al mío si que me mantiene el registro de los datos html, en este archivo que no esta en red. ???

Miembro

Constante

Karma           311

#10 Publicado: 11 Oct 2018 23:09

Hola, estoy muy interesado en introducir un calendario en mi proyecto y llevo meses detrás de esto. ¿Es posible modificar ese archivo para que use el sistema español?. ¿Hay algún código creado que se pueda sustituir para eso?.
Gracias por compartir el archivo.
Saludos.

Filemaker 17. Mac OS Mojave
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Implantación de un calendario agenda en mi aplicación

Orientación sobre implantación web
Agenda
Agenda servicios
Agenda en FileMaker Pro 10
Crear una agenda de visitas

Conectados: Invitados - 12
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios