Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Todos los registros, pero no TODOS.
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         95

#1 Publicado: 2 Oct 2018 03:14 - Editado por: Macflito

Buenas noches, una nueva pregunta de principiante:

Cuando desde una presentación "Facturas" en la que tengo un portal que me muestra los artículos de línea, paso para imprimir a una nueva presentación "Impresión" en modo de vista "Lista", me muestra TODOS los registros de TODAS las facturas, en lugar de únicamente los de la presentación de la que procede (espero no haberme enrollado). ¿Cómo hago para evitar que esto suceda?

Si en el modo de vista Lista, hago una búsqueda en el campo "ID Factura" sí pasa a mostrarme únicamente los correspondientes al formulario inicial pero, evidentemente, esta no es una solución operativa.

Muchas gracias y saludos!

Edito para añadir que esto no me ocurría, estaba finalizando la aplicación y todo iba perfectamente hasta que importé los registros de una solución anterior también de Filemaker Pro. Esta importación no me generó problemas en ninguna otra presentación.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
MacOS 10.13 FM Pro 17 Advanced

Moderador

Karma               6381

#2 Publicado: 2 Oct 2018 09:18 - Editado por: Alatriste

Imagino que la relación entre Facturas y las Lineas de los artículos de las facturas las tiene por IDFctura.
Ahora ponle al guion imprimir o para ir a la presentación imprimir factura:
Crear variable de la IDFactura
Ir a la presentación imprimir (que estará en la tabla de las Lineas de los artículos, en vista debe estar en modo Lista)
Ejecutar búsqueda (por el $IDFactura)
etc

Asi ya te imprimirá solo las lineas de esa factura.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Moderador

Karma               8384

#3 Publicado: 2 Oct 2018 11:24 - Editado por: flusheddata

Hola.
O también poniendo en el guión Ir al registro relacionado [LIneasFacturas; nostrar sólo relacionados].
Te mostrará sólo las líneas de la factura.
Sls.

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Habitual

Karma         95

#4 Publicado: 2 Oct 2018 19:05

¡Gracias amigos!

Solucionado. Aplique la fórmula mostrar solo relacionados.

Tal como imaginaba, la pregunta era de "primaria", y una vez conocida la respuesta, no pude menos que exclamar: ¡Pero claro! aunque si no fuera por vosotros, todavía estaría dándole mil vueltas más.

¡Muchas gracias y saludos!

MacOS 10.13 FM Pro 17 Advanced
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con Todos los registros, pero no TODOS.

como hacer que un solo campo contenga todos los E-mails de todos los registros? para enviar correos
::: TRUCO ::: Mostrar todos los registros. TODOS.
Mostrar todos los registros
Han desaparecido todos los registros
No me salen todos los registros

Conectados: Invitados - 11
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios