Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / seguimiento de acciones comerciales
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     10

#1 Publicado: 27 Jul 2018 12:41

Buenos días,
No soy programador y aunque llevo con FileMaker muchos años, reconozco que tengo serios problemas para estructurar mi cabeza y mis bases! Disculpas anticipadas. Ahora necesio resolver un problema de una base de seguimiento del trabajo de comerciales.

Imaginemos que tengo una tabla con datos de 100 empresas. En cada registro, hay una casilla SI/NO y en cuanto un comercial pulsa sobre la opción SI, automáticamente se genera un nuevo registro en otra tabla con algunos de los datos de ese registro inicial (empresa). Quiero que los comerciales hagan un seguimiento de determinadas acciones comerciales comunes para las empresas que participan en la nueva tabla (proyecto, y que como he dicho antes, no son todas). La cuestión es:

1º - ¿cómo al crear una acción comercial nueva puedo añadirla automáticamente a todos los registros? Una acción tiene cuatro campos, "Acción" (titulo de la acción), "Resolución" (SI/NO), "Resultado" (campo de texto para que cada comercial explique cómo está el tema), "Fecha" (de resolución). Suponía que podía resolverlo con un con un portal (otra tabla donde cada registro es una acción comercial), pero eso provoca que si se cambia el dato "Resolución" en la primera empresa, cambia para todas, no puedo indicar que está resuelto para esa empresa y no para otra.