Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Outlook pide permiso por cada email de FM
Autor Mensaje

Moderador

Karma               2518

#1 Publicado: 18 Jun 2018 18:57 - Editado por: Alatriste

Resulta que Outlook 2016, con las ultimas actualizaciones, ahora pide por cada email que se envía por FM, permiso. Eso quiere decir que si se envia 20 email hay que darle permiso 20 veces.
He leido que para quitar ese aviso, hay que abrir Outlook en modo Administrador y ya deja en sus opciones el quitar ese aviso. Lo hago pero nada, sigue pidiendo permiso.
Como dato curioso, pide ese permiso si en el paso de guion de FM se pone Diálogo "Inactivo".

¿Alguien que le esté pasando lo mismo y sepa como quitar ese aviso pidiendo le des permiso para enviar?
Dejo captura del aviso.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores oficiales.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Moderador

Adicto

Karma               1167

#2 Publicado: 19 Jun 2018 03:19

Estas usando filemaker y outlook de x64? estos deben de ser iguales para evitar errores al comunicarse entre si . Si estas son iguales intenta alguna sugerencia del siguiente articulo

https://support.office.com/es-es/article/aparecen- mensajes-que-me-advierten-de-que-un-programa-est%C 3%A1-teniendo-acceso-a-mi-informaci%C3%B3n-de-dire cci%C3%B3n-de-correo-electr%C3%B3nico-o-enviando-u n-correo-electr%C3%B3nico-en-mi-nombre-86cc5ece-37 9e-45e3-b8eb-3fefba09946b

otra opcion es evitar los avisos con vbscript o autoit, por cierto autoit tiene toda una lista de funciones personalizadas para controlar outlook, esta muy completa, ademas de excel , word y mucho mas

Si encuentras la solución la compartes

Saludos,

Manrios

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Manrios Windows 8 / Filemaker 14

Moderador

Karma               2518

#3 Publicado: 19 Jun 2018 09:47 - Editado por: Alatriste

Gracias por responder manrios
manrios:
Estas usando filemaker y outlook de x64?

Si, si, tuve especial cuidado en eso tras formatear la ultima vez.
manrios:
intenta alguna sugerencia del siguiente articulo

Ya conocía ese artículo, volveré a seguir sus instrucciones... que remedio.
manrios:
por cierto autoit tiene toda una lista de funciones personalizadas para controlar outlook, esta muy completa,

genial, ya me lo he bajado y me he quedado así ahora tengo que aprender su manejo.

Comentar que lo del aviso del outlook le empezó a un cliente mio y hace dos día haciendo pruebas empezó a pasarme tambien.
-¿Puede ser que el aviso no sea de outlook y sea del antivirus? hice prueba desactivandolo totalmente y el mensajito volvió a salir.

¿podeis hacer alguna prueba para ver si os sale aviso de solicitud de permiso? Os dejo archivito para mas comodidad.

PruebaEmail.zipArchivo adjunto: PruebaEmail.zip

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores oficiales.

Miembro

Adicto

Karma             810

#4 Publicado: 21 Jun 2018 16:29

La solución la tienes aqui.

http://blog.jnc.es/wp-content/uploads/2015/02/Desa ctivar-mensaje-Outlook-.pdf

Windows 10 - FileMaker Pro Advanced 17

Moderador

Karma               2518

#5 Publicado: 21 Jun 2018 23:38

jmmiro:
La solución la tienes aqu

gracias jmmiro, lo miro, pruebo y cuento.

A mi lo que me extraña es que nadie se esté quejando de lo mismo.

Moderador

Karma               2518

#6 Publicado: 22 Jun 2018 00:09

he probado y seguido las indicaciones que trae el pdf y nada, no funciona, el aviso sigue apareciendo incluso he observado que desestabiliza al outlook 2016

De todas formas, gracias jmmiro

Miembro

Adicto

Karma             810

#7 Publicado: 22 Jun 2018 08:38 - Editado por: jmmiro

Hace tiempo que convivo con este error y con algún otro, error -1, al intentar enviar un correo mediante outlook que me obligo a montar un mini outlook, muy mini, desde la configuración de los usuarios indicaba si enviaban correos por outlook o directamente, SMTP, para poder enviar correos desde las aplicaciones de Filemaker.
Pero es extraño que no te funcione, en varios de los ordenadores de la entidad que envían correos desde alguna aplicación de Filemaker, sale el mensajito, modificando el registro siempre me ha funcionado.

Lo siento.

Moderador

Karma               2518

#8 Publicado: 22 Jun 2018 09:03 - Editado por: Alatriste

Se me ocurre que una forma de solucionarlo es instalar otro gestor de correos y ponerlo como predeterminado en el sistema, imagino que esto debería funcionar porque ya no sería el outlook el que envía. Voy a probarlo.

Miembro

Adicto

Karma             810

#9 Publicado: 22 Jun 2018 12:31 - Editado por: jmmiro

Échale un ojo a este enlace,

https://support.microsoft.com/es-py/help/3189806/a -program-is-trying-to-send-an-e-mail-message-on-yo ur-behalf-warning-i

sino lo as echo ya, pero al final de la página también habla de las claves de registro del pdf que te envié.
El problema de hacerlo como indica este enlace es que después de cada actualización del Office deberás volver a cambiarlo.

Miembro

Adicto

Karma             810

#10 Publicado: 22 Jun 2018 12:34

Un ultimo enlace,
https://www.soluciones.si/blog/2015/10/16/desactiv ar-mensajes-de-outlook-un-programa-intenta-obtener -acceso/

Miembro

Habitual

Karma       41

#11 Publicado: 9 Oct 2018 11:50

Hola todos.

La ley de Murphy se cumple a cabalidad.

Intentando evitar el famoso mensajito de Outlook...

¿Porqué será que una parte de esta cadena no está en mi PC?

Para Office 2010: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\14.0\O utlook\Security

Me refiero específicamente a la parte de: \Security
simplemente no existe esa "\Security" .

Ya que todo el resto está presente en mi PC.

(W7, FM 15, Outlook 10)

Alguna sugerencia?
Lo habrán abducido los aliens?

Filemaker 15 W7

Moderador

Karma               3113

#12 Publicado: 9 Oct 2018 13:27

Alatriste:
Se me ocurre que una forma de solucionarlo es instalar otro gestor de correos y ponerlo como predeterminado en el sistema, imagino que esto debería funcionar porque ya no sería el outlook el que envía.

La mejor solución en mi opinión, sin duda.
Yo uso Thunderbird desde Maricastaña's year. Ningún problema, todo de cine.
Sls.

Emptiness matters! Windows 10, FileMaker Pro 17 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma   5

#13 Publicado: 10 Oct 2018 20:48

Hay una pequena aplicacion llamada ClickYes que soluciona perfectamente este problema. la aplicacion es gratis y se puede bajar de : www.contextMagic.com

Moderador

Karma               3113

#14 Publicado: 10 Oct 2018 21:13

Gracias por el aporte.
Sls.

Emptiness matters! Windows 10, FileMaker Pro 17 Advanced
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Outlook pide permiso por cada email de FM

mandar email con outlook
como hacer para que cada vez que creo un registro, me genere un pdf y lo envie por email?
No pide contraseña
verificar permiso para cancelar
Truquito Stock y campos sin permiso de entrada

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios