Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / pregunta urgente
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   8

#1 Publicado: 16 Jun 2018 11:52

hola, no sé si funciona este blog o no. Veo que es antiguo pero es lo único que he encontrado en la red que pueda ayudarme en un problema que, seguro será una solución fácil, pero que para mí no lo es.

Uso File Maker en el trabajo. Registraba bien y automaticamente, al dar a "siguiente registro" él solo me ponia el siguiente registro y seguía. O sea, imaginemos el registro 10, grabo y automaticamente se ponia en el 11.

Bueno pues desde ayer, y ya digo que no sé por qué, no se pone en el siguiente número de registro. Se pone diez o doce más. Con lo cual entro a programa y busco el último a registrar y he de buscarlo.

No sé qué puedo tener mal, o que he podido marcar para que me ocurra eso.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Moderador

Karma               4528

#2 Publicado: 16 Jun 2018 13:50 - Editado por: Alatriste

sibila:
no sé si funciona este blog o no

Pues si que funciona, si. Y muy bien.
sibila:
Veo que es antiguo

Tu ves, sobre eso no te voy a decir que no, es mejorable.
sibila:
... es lo único que he encontrado en la red que pueda ayudarme

Pues si, hasta los de FileMaker nos mencionan y eso que no nos dan nada, ni un misero paquete de 10 licencias FMv17

Para ayudarte mejor, es necesario pongas en tu perfil del registro, el sistema operativo que tienes y la versión del FileMaker que usas. Tambien es muy importante que cambies el título del tema que has creado, poner "pregunta urgente" no dice nada de lo que necesitas solucionar.

Vale, basta de tanta chachara y vamos a la cuestion que planteas.
Si un simple boton de avanzar un registro se ha vuelto loco, es posible que la estructura interna de la BD se esté fastidiando o alguien ha tocado el guion de ese boton. La verdad es que sería necesario poder ver esa BD, pero así ... Bueno, abre la aplicación FileMaker, sin abrir la BD y hazle un Recuperar a la BD.
Para ello, ve a Archivo/Recuperar y sigues la instrucciones.

Si quieres, puedes hacer una copia de la BD como "clon sin registros" y subirla al foro, así podremos testearla y darte realmente una solución a lo que le pasa, porque con lo poco que has puesto...

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v18 (x64)
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con pregunta urgente

pregunta urgente
URGENTE SED CODE
Asesoramiento Urgente
Urgente Programador FM
Pregunta

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios