Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / RELACIONAR BASE EXTERNA
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma       75

#1 Publicado: 9 Jun 2018 18:21

Buenas tardes. Tras mucho buscar no consigo solucionar mi problema.
Tengo dos bases de datos diferentes, de las cuales una tabla llamada "filiacion", es exactamente igual en ambas bases (mismos campos, misma presentación). Lo que quiero es relacionar ambas bases de datos, de tal forma que al introducir registros en una de ellas, automáticamente se genere en la segunda.
Para ello he gestionado fuentes de datos externas, he relacionado ambas tablas con un campo ID (se pueden crear registros en una tabla al crearlos en otra), pero no hay forma de ver los registros de una tabla en la otra.
Una de las opciones sería hacer una base de datos única, pero no me interesa, ya que en el diseño irán relacionadas además con una tercera base diferente, pero hasta que no solucione este problema no puedo continuar.

Muchas gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10. FM15 pro advanced

Miembro

Asiduo

Karma           231

#2 Publicado: 9 Jun 2018 20:40

Si has montado una relación entre la tabla A y la tabla B y quieres que los datos de una de las tablas de B se editen indistintamente en ambas, lo que tienes que hacer es montar en A los campos relacionados de B, no los campos que has duplicado en A, que por cierto, ya no te servirán.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
MacOS X, Windows 10, FM 17 Advanced, PHP, Mysql

Miembro

Habitual

Karma       75

#3 Publicado: 9 Jun 2018 21:45

Muchas gracias, JMOE. Efectivamente, ese era el problema. Muchas veces me paso horas dándole vueltas a la cabeza y la solución es muy simple.

Solucionado

Windows 10. FM15 pro advanced
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con RELACIONAR BASE EXTERNA

RELACIONAR BASE EXTERNA FILEMAKER SERVER
Relacionar base productos con base factura y base almacén.
busqueda a campo relacionado con Base Externa
Duda sobre base de datos externa o interna
ir a una presentacion externa

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios