Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Problema de inicio de sesión desde dos MacBooks
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   7

#1 Publicado: 8 Jun 2018 21:38

Hola chicos, espero anden bien. Tengo una base de datos alojado en Filemaker server 16, en el cual, al iniciar sesión con dos macbooks (solo aplica en este caso), solo me permite iniciar sesión con una sola de ella, (me aparece el siguiente mensaje: "ya está utilizando esta copia de la aplicación el número máximo de usuarios permitido. Consulte la sección de clave de licencia de la documentación de software para más información, hay un conflicto de clave de licencia con el usuario mackbook [192.168.0.55]"). Saben ¿cuál es el inconveniente? , ¿hay alguna solución que me puedan compartir?. Gracias

Aclaro que no excedo el numero limite de inicios de sesión, (ya que no tengo una licencia comprada).

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Jordán Molina
Ingeniería biomédica y gerencia de servicios del sector salud.

Miembro

Karma             914

#2 Publicado: 8 Jun 2018 23:04

El problema es que los 2 MAC tienen el mismo número de licencia de FileMaker.
Saludos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows XP - FileMaker Pro 6 // FileMaker 9 Adv.

Miembro

Ocasional

Karma   7

#3 Publicado: 9 Jun 2018 19:46

@apyguay muchas gracias. Pero, tienes alguna idea de como solucionarlo?, saludos amigo.

Jordán Molina

Miembro

Ocasional

Karma   7

#4 Publicado: 9 Jun 2018 20:05

Ya revise la licencia, y son dirferentes. Entonces, ¿Cúal es el inconveniente?. Gracias

Jordán Molina

Miembro

Karma             914

#5 Publicado: 9 Jun 2018 20:31

Pues aparentemente ese es el problema

Windows XP - FileMaker Pro 6 // FileMaker 9 Adv.
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Problema de inicio de sesión desde dos MacBooks

Cerrar solo sesion
Como destruir sesion de filemaker con php?
Desconectar sesion, sin cerrar el programa
nueva sesion en archivo filemarker 12
Presentacion de inicio

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios