Autor |
Mensaje |
Miembro
Asiduo

|
#1 Publicado: 18 May 2018 19:30
No se si el titulo del tema es el adecuado, pero no he encontrado mejor forma de resumir lo que busco. La idea es que, en una presentacion tengo 3 portales que muestran imagenes de una tabla que contiene imagenes y referencias de las mismas. He asignado a la imagen que se muestra en el portal un guion, para que copie un dato del registro relacionado sobre el que se pulsa y lo pegue en otro campo. Ademas (siguiendo lo indicado en otro tema que ya se trato en el foro), he añadido pasos al guion para que en el portal no vuelva al primer registro, si no que se quede en el registro pulsado,
El problema es que me lo hace bien SOLO en el portal que pulso, pero en los otros dos vuelve a mostrar el primer registro que aparece en el portal.
Adjunto archivo de ejemplo para ilustrar mejor de lo que hablo. Por cierto, en el ejemplo que os paso lo de copiar texto del registro pulsado y pegarlo en otro campo no me funciona (no se por que, en otra base de datos que estoy haciendo si me funciona correctamente), pero lo que realmente me interesa solucionar es lo de que no vuelva al primer registro del portal (en los 3 portales).
Mil gracias por adelantado, voy a tratar de adjuntar un archivo que ilustre de lo que hablo.
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
W7 y Filemaker Pro12
|
Miembro
Asiduo

|
#2 Publicado: 18 May 2018 19:31 - Editado por: DavidCS
aqui el ejemplo:
, si quieres penalizarlo
W7 y Filemaker Pro12
|
Moderador

|
#3 Publicado: 19 May 2018 08:38
Hola. En el momento que vas a registro relacionado, copias y vuelves es normal que el portal vuelva a la primera fila porque la presentación se refresca (reinicia). Además, has usado copiar y después pegar. Deberías usar el paso de guión "Establecer campo" que te permite poner directamente en un campo el valor de otro campo. Te adjunto el archivo modificado. Sls.
, si quieres penalizarlo
Hay solo 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario y las que no.
__Date de alta en la Zona De Descargas Reservada__
Windows 10 + FileMaker Pro 11/19
|
Miembro
Asiduo

|
#4 Publicado: 19 May 2018 11:26
¿Se pueden dar 15 otos de golpe?....eres un genio flusheddata. Que sencillo haceis que parezca todo, y la de vueltas que le puede dar uno a algo tan "aparentemente" simple. Mil gracias, funciona a la perfeccion.
, si quieres penalizarlo
W7 y Filemaker Pro12
|