Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Campo que se adapta a tamaño de imagen (nuevo problema)
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma       52

#1 Publicado: 8 May 2018 09:50

Buenos dias, lo primero pedir perdon por "reabrir" un tema ya cerrado (yo mismo puse que estaba resuelto), pero es que me ha surgido un problema con este tema. Aqui os pongo el hilo del tema anterior para refrescaros la memoria:
http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=9878

El problema que me surge ahora es cuando abro la presentacion en el Ipad, las imagenes aparecen, se acoplan y salen centradas pero el problema es que salen muyyyy chiquitillas. En el PC cuando monto la presentacion se ve de lujo, pero al llevarla al Ipad me surge este problema.

Intuyo que la cosa vendra por que en el codigo del visualizador web le estoy poniendo 200 px a cada imagen, ¿pero en teoria en PC y IPAD el tamaño de pixels no es el mismo?.

Acudo a los sabios del foro para ver que me aconsejan (por cierto, nunca pensaba que esto pudiera ser tan apasionante, a cada paso que doy quiero ir un poco mas allá) GRACIAS

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
W7 y Filemaker Pro12

Moderador

Karma               2893

#2 Publicado: 8 May 2018 19:11

Hola.
Es que el iPad tiene más resolución por eso se ve más pequeño.
Quita el tamaño en píxeles y prueba con porcentajes por ejemplo, a ver qué tal te va.
Sls.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Emptiness matters! Windows 10, FileMaker Pro 16 Advanced

Miembro

Habitual

Karma       52

#3 Publicado: 9 May 2018 17:33

Gracias Flusheddata, con lo de los porcentaje funciona a la perfeccion.

W7 y Filemaker Pro12
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con Campo que se adapta a tamaño de imagen (nuevo problema)

Campo que se adapta a tamaño de imagen
Problema con tamaño del campo concepto en facturación.
Redimensionar el tamaño (kb) de una imagen.
Adaptar el tamaño de fuentes al tamaño del campo de texto
Problema tamaño página

Conectados: Invitados - 11
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios