Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Multiplica líneas de pedido al copiar datos de pedidos a albarán
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         88

#1 Publicado: 7 May 2018 08:37 - Editado por: ferpenas

Buenos días, otro problema más ahora que ando ya con pruebas... (imagino que saldrán mil). Gracias a este foro hice un sistema que me copiaba los datos de un pedido y sus líneas de pedido a Albaranes (con sus líneas de albarán). Y todo parecía perfecto, los comerciales podían ir haciendo pedidos y cuando veían que no les iban a cambiar el encargo con un botón lo pasaban a albaranes.

Pues me he dado cuenta que cuando se hacen distintos pedidos (uno tras otro) sin llegar a pasarlos a albarán y luego uno tras otro se les da al botón a pasar a albaranes lo que sucede es que uno de los albaranes va bien, el resto van sumando las líneas del anterior. Me explico: los pedidos 1, 2 y 3 tienen dos productos cada uno. Al darles a pasar a albaranes uno tras otro (no al hacer el pedido y darle al botón, crear otro pedido y darle al botón... así sí va bien), el albarán 1 me sale con seis productos, el 2 con cuatro y el 3 con dos... Raro raro.

Os adjunto el guión a ver si veis algún error:

EDITO: A ver si me explico algo mejor. Creo que lo que me hace el loop es que busca todos los datos de DetallesPedidos y que no restringe por el Pedido. Por ello es lógico que vaya buscando todos los registros que no hayan sido pasados a albaranes. ¿Cómo restringir ese loop a sólo los PedidoDetalles relacionados al Pedido en curso?

ME EDITO DE NUEVO CON LA SOLUCION: No hay nada como trastear con las cosas... EL método ensayo error ha funcionado otra vez. Y como casi siempre, era una chorrada. Para que sólo se limite a las líneas de pedido del registro en el que estáis, tan sólo hay que cambiar (línea 12) que a la hora de mostrar los registros relacionados se quede sólo con el registro actual (cuando antes estaba en Comparar conjunto encontrado).

Ahora va perfecto

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Mac y Windows actualizados. Filemaker 16
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Multiplica líneas de pedido al copiar datos de pedidos a albarán

Pasar de Presupuesto a Pedido, de pedido a alzarán y de albarán a Factura
::: TRUCO ::: Evitar líneas duplicadas en un albarán
Pasar datos de pedidos a albaranes cuando hay dos tablas en el portal
copiar datos de campos entre bases de datos
Sumar datos líneas de un portal

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 1 border=0 alsomet77
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios