Miembro
Ocasional
|
#1 Publicado: 23 Abr 2018 12:09
Buenos días, hoy es mi primer día en este foro, aunque llevo leyéndoos bastante tiempo y sirviéndome de vuestra ayuda! Muchas gracias!
Llevo bastante tiempo con una duda que no logro resolver y me gustaría pediros ayuda.
Versión de Filemaker: Filemaker Advance pro 16. Plataforma: Windows 10. Server: Filemaker Server 16.
Necesito que un guión se ejecute en el servidor cada día a las 21:30 de la noche. Este guión realiza las siguientes funciones:
PRE GUIÓN: Cada día, se reparte a través de un programa propio, una serie de solicitudes a los comerciales. El programa, recibe diariamente, por ejemplo, 400 solicitudes, y las reparte aleatoriamente a los comerciales activos para que llamen a dichas solicitudes. Estos datos, alojados en el programa propio, hay que consultarlos cada día para poder introducirlos en nuestra solución de filemaker, de forma que cada día, hay un registro por cada comercial con los datos de las solicitudes recibidas, ventas hechas y facturación total. Esta tarea la hace cada día una persona, uno a uno, por lo que busco la automatización de esta tarea absurda.
¿QUÉ HACE MI GUIÓN?
A través de una URL, descargar un archivo .CSV con los datos de las solicitudes del día, lo guarda en un campo contenedor, y lo exporta a una carpeta dentro de un NAS. Coge el archivo alojado en el NAS e importa los datos.
He logrado que, mediante un botón, se haga todo solo, pero quiero eliminar la parte en la que pulso el botón y que se ejecute en el servidor, sin embargo, cuando ejecuto el guión desde el servidor, la tarea no termina nunca y no hace absolutamente nada.
Mi pregunta es ¿ Es posible hacerlo así? Me decanto porque el problema esté en obtener el archivo del NAS ya que, supongo, se pierde y no sabe donde tiene que acceder para obtener el archivo a importar. He usado muy poco Filemaker Server, pero normalmente me funciona, pero en esta ocasión no.
Muchas gracias de antemano.
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
|