Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
llevamos 20 años contigo

Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Filemaker con Arduino
Autor Mensaje

Miembro

Constante

Karma             977

#1 Publicado: 19 Abr 2018 17:36

Estoy con un proyecto para poder leer los datos de las maquina de mi empresa con FM. Los sensores y cataptadores, serán Arduino. Este arroja un fichero TXT separado por comas.

He visto SAP leer en tiempo real, un fichero TXT o excel, que un ESCADA le iba dando.

Es viable leer ese fichero en tiempo real, linea a linea?? Y marcar la que ya esté leída?? O no sé como hacerlo. Para leer contador de unidades, sensores de maquinas y tiempos.....

Alguien ha hecho esto en tiempo real. Cualquier consejo me vale.

No lo he hecho nunca. Es mi ultima frontera...

Gracias de antemano.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
El ignorante, ignora que ignora. MacOS... FMP desde la 4 hasta hoy.

Miembro

Asiduo

Karma           212

#2 Publicado: 21 Abr 2018 15:34

Artone Hola, si funciona, hice un desarrollo de un equipo medico de diagnostico, y un desarrollo en arduido conmo un multiconector de señales yse hace por medio de un punte, existe una empresa en que te vende un plug, y te sirve para hacer ese bridge a arduino y funciona excelente.

Todo funciona por un puerto serial o usb, si es serial mira este enlace y ya te saca de dudas y te avanza un 70% tu proyecto ya de resto es tu imaginacion.
https://www.troi.com/products/serialplugin/.

Pero atencion para FM12 y anteriores no te va ir bien, tiene que ser recomendable fm15 en adelante.

Lo mio fue muy básico pero me llamo la atencion tu proyecto depronto me animo a meterme mas a esas interelaciones de soft y hard.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
oko FM 15 Y FM SERVER 14

Miembro

Constante

Karma             977

#3 Publicado: 24 Abr 2018 18:31

Que chulo, hacer cosas de escuchar el mundo exterior con FM.

Conozco Troi (999$) , aunque me ha gustado mas el de MBS

https://www.monkeybreadsoftware.de/filemaker/

y es mas económico (99€) y tiene mas utilidades (escucha todos puertos).

No he leido en profundidad, pero las demos me encajan.

Es FM15 y 16.

Mi proyecto es escuchar una fabrica entera. y si puedo... llevarla al movil, también...

Ya veremos como resuelvo. Tengo muchos proyectos con servos (para envasado) , ver estados de maquina y contadores.

Me gustaría contactar, con gente que haya hecho cosas o tenga inquietudes en la automatización y "robotica" con arduino y FM. Y con dispositivos externos. Control de accesos (tornos), control de presencia (relojes con RFID y biometricos), etc...

Quien esté en la onda, me me contacte por privado. O lo movemos por aquí, como los admin vean.

Creo que seria interesante conectar FM con el mundo.

El ignorante, ignora que ignora. MacOS... FMP desde la 4 hasta hoy.
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Filemaker con Arduino

::: TRUCO ::: ¿Cómo abrir rápidamente archivos en red hospedados por el FileMaker Pro o FileMaker.
Usar Filemaker 12 sobre archivo hospedado en Filemaker Server 11
Programa desarrollado en Filemaker puede correr en celular con Filemaker Go?
guion para exportar contenedor de filemaker en filemaker go
Ya le hicimos las preguntas a FileMaker ¿Alguién de FileMaker que las responda?

Conectados: Invitados - 2
Miembros - 1 border=0 g4169119
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2022
Para Udias.com © 1996-2022
Hosting con Interdominios