Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Cesion de Equipos
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma         90

#1 Publicado: 12 Abr 2018 20:15 - Editado por: jonathan duran

Buenas estoy intentando aprender a utilizar dentro de un registro de jugador, la opcion de cesion al un segundo equipo por un periodo,he creado 3 tablas REGISTRO JUGADOR,REGISTRO EQUIPO,REGISTRO EQUIPO CESION

ejemplo GRIEZMAN es del AT,MADRID y lo ceden al F.C.BARCELONA por un periodo de tiempo hasta el 30 junio y llegado a esa fecha regresa a su club de origen AT,MADRID, como lo podria hacer de forma sencilla y no tan lioso.

cesion_Copia.fmp12Archivo adjunto: 1

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
mac ossierra filemarker 14

Moderador

Karma               2416

#2 Publicado: 12 Abr 2018 22:21 - Editado por: Alatriste

pues a mi se me ocurre hacerlo facilito asi:
Entiendo que el jugador debe tener dos ID, uno el ID del equipo donde esta fichado y otro el ID del registro del jugador.

Ahora creas tres nuevos campos en la tabla de jugadores
1º IDEquipoOriginal (como campo numérico) para guardar la procedencia del equipo mientras esté en el otro equipo.
2º IDEquipo al que va cedido (como campo numerico)
3º FechaFinCesión (como campo de fecha)
Y un boton para ejecutar el guion de cesion.

Rellenas los dos ultimos campos con los datos de la cesión.

El nuevo guion para las cesiones, le programas que haga lo siguiente al ejecutarlo:
Copia el "ID del equipo del jugador" que era AT,MADRID y lo pega en el nuevo campo "IDEquipoOriginal" para recordar de donde tiene que volver
Copia del campo "IDEquipo al que va cedido" F.C.BARCELONA que le pusiste y se lo pega en el campo "ID del equipo del jugador" con esto acabas de hacer el traspaso de equipo.
Y con "FechaFinCesión" sabes hasta que fecha estará.

Con ello, el jugador ya estará en su nuevo equipo con los datos del equipo al que debe volver en la fecha que le pusiste.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v16 (x64)

Miembro

Asiduo

Karma         90

#3 Publicado: 13 Abr 2018 09:09

Gracias alatristes por tu atencion, lo he creado asi pero no hace nada el guion creo q lo estoy haciendo mal

1
1

Moderador

Karma               2416

#4 Publicado: 13 Abr 2018 14:27 - Editado por: Alatriste

te dejo tu archivito que subiste funcionando como te expliqué
Prueba ponerle los datos del equipo al que va cedido y la fecha limite. después ejecuta el boton.

cesion_Copia.zipArchivo adjunto: cesion_Copia.zip

1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.

Miembro

Asiduo

Karma         90

#5 Publicado: 13 Abr 2018 18:50

Despues de comprender tu accion y tecnica, no logro saber como pasar esos campos al yo tener 2 tablas REGISTRO JUGADOR / REGISTRO CLUB. por que observe que usted utilizo solo la tabla jugador y yo la intercambio con la de club,en el video le muestro.

https://www.youtube.com/watch?v=omTrhVtrO6g&featur e=youtu.be

Miembro

Asiduo

Karma         90

#6 Publicado: 14 Abr 2018 08:04 - Editado por: jonathan duran

Buenas Alatriste aqui le envio modificado y mas estructurado como yo lo tengo para asi poder moverlo por diferentes clubs.pero asi no me deja hacer el cambio con el guion, si ves tus datos en registro jugador los puse en REGISTRO CLUB

cesion_Copia__Copia..Archivo adjunto: 1

Moderador

Karma               2416

#7 Publicado: 14 Abr 2018 10:45

lo miro te cuento

Miembro

Asiduo

Karma         90

#8 Publicado: 20 Abr 2018 19:04 - Editado por: jonathan duran

;) gracias alatriste

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Cesion de Equipos

Creació de carpetas en equipos en red
Equipos a cargo por persona

Conectados: Invitados - 12
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios