Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / ¿Cúando comenzo el protocolo de interactuación con JavaScript: fmp://$/........?
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           205

#1 Publicado: 12 Abr 2018 10:23

Buenos días.

Llevo unos meses migrando mis trabajos desde la v8.5 a la versión v16; y me surge la siguiente cuestión:

Por favor, podríais indicarme ¿En que versión surgió el protocolo de comunicación "fmp://$/xxxxxx?script=xxxxx&param=" + parametros ?; que nos permite interactuar con JavaScrip.

saludos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Dartapan00 Windows, Filemaker 16 avance

Moderador

Karma               2965

#2 Publicado: 13 Abr 2018 00:42

Hola.
Surgió con la versión 12, pero tenía el inconveniente de que el archivo debía estar abierto.
En la versión 13 lo modificaron para que no fuese necesario.
Algo de información adicional (en inglés)
http://isolutions-inc.com/fmp-url-scheme-and-the-1 3-0v2-improvement/
Sls.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Emptiness matters! Windows 10, FileMaker Pro 16 Advanced

Miembro

Asiduo

Karma           205

#3 Publicado: 13 Abr 2018 09:11

Buenos días:

flusheddata , muchas gracias por tu información.
He visitado el enlace y lo poco que he tenido ocasión de experimental con el protocolo, me uno al comentario de que es ENORME.

Las posibilidades que se nos presentan entre FileMaker, HTML. CSS, JavaScrit, JSon, y MYSQL, opino que están todavía por descubrirse.

saludos