Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
llevamos 20 años contigo

Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Impresion de PDFs en serie capturando su serie
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           212

#1 Publicado: 8 Abr 2018 06:13 - Editado por: okonet

Saludes, pregunto, tengo una aplicación que genera facturas, y genera pdf de cada una de ellas, ahora tengo cerca de 5 mil facturas y quiero crear un Guion que, me genere automáticamente todos los PDF de cada Ref de ID de factura, pero por separado, no por la opción TODOS LOS VISUALIZADOS. La intención es que estos alimenten un modulo que contenga los PDFs generados. Agradeciendo sus orientaciones....Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
oko FM 15 Y FM SERVER 14

Moderador

Karma               8350

#2 Publicado: 8 Abr 2018 10:54 - Editado por: Alatriste

Un poco lioso ¿no?
Por lo menos yo no entiendo que es lo que quieres hacer , incluso ni el título entiendo.
Explicalo de otra forma please

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Miembro

Asiduo

Karma           212

#3 Publicado: 8 Abr 2018 13:57 - Editado por: okonet

Alatriste Hola, gracias por tu apoyo, este tema viene en relación al anterior expuesto, que es que un registro me daño muchos archivos de una base de datos.

Alli en ese hilo te comente el lio y la solución que estoy ejecutando.

La idea es, ya tengo 5 mil facturas de un periodo X y ya tengo un modulo de imprimir factura y/o con boton de general PDF, lo que quiero es un guion que me genere todos los pdf, por separado, y dandole (nombre )a cada uno de ellos, y este nombre debe ser (Fecha y nombre del cliente).

Que tengo desarrollado, tengo un guion que me guarda en un Path temporal cada pdf y me lo nombra por variable $variable ...etc, Ese guion continua copiando todos los pdf generados en la carpeta Temp, pero esta uno a uno ok y me los envia al modulo contenedor de PDF, que tiene un campo que captura el nombre de ese contenedor y puedo buscar fácilmente entre todos los PDF

Ahora, lo que quiero es no me genere un solo PDF, porque son muchos, utilizar un guion con Loop para imprimir o generar PDFs que son gran lote. Pero no me sale este Loops para generar PDFs o generar Impresiones. Tanto lio me tiene sin cabeza, jejejeje.

Gracias por tu aporte.

oko FM 15 Y FM SERVER 14

Miembro

Asiduo

Karma           212

#4 Publicado: 8 Abr 2018 15:46 - Editado por: okonet

Saludos, ya tengo una solucion

Despues de una larga noche tengo la solucion:

Aplica a quien desee, pasar a PDF, impresiones, etc de todos los registros, o una parte, como se quiera.

Hice dos guiones; uno que captura cada archivo lo exporta a un archivo con la variable que queramos para capturar su nombre y su terminacion, JPG, XLS etc como deseamos.

Y el otro un un Loop que recorra todos los registros

Y listo todo lo envia a la carpeta de salida designada, Si alguien le interesa el detalle , pues solo me indican y les apoyo.

Gracias por sus aportes

oko FM 15 Y FM SERVER 14

Miembro

Habitual

Karma           169

#5 Publicado: 19 Jun 2018 16:54

Hola okonet, me vendría estupendamente cómo has llegado a conseguirlo, porque me han pedido que se puedan imprimir todas las facturas de un periodo dado con un sólo botón; que creo entender que es algo parecido a tu problema.

Gracias de antemano

Mac y Windows actualizados. Filemaker 16

Miembro

Asiduo

Karma             508

#6 Publicado: 19 Jun 2018 23:44

ferpenas no puede hacer una búsqueda entre fechas e imprimir los registros visualizados así se me ocurre de rapidez

xp fm 11avanced

Miembro

Habitual

Karma           169

#7 Publicado: 20 Jun 2018 06:41

Si hago la búsqueda entre fechas me sigue quedando en cada uno de los registros el botoncito de imprimir; la opción que me da es imprimir el registro que se está visualizando (sólo uno, pues se dirige a la presentación "imprimir_factura), por lo que habría que ir uno a uno.

Miembro

Asiduo

Karma             508

#8 Publicado: 20 Jun 2018 16:42

ferpenas en el boton haces un script que puede ser loop que recorra todos los registros encontrados en la busqueda y imprima o que haga la busqueda y en la opcion imprimir registros visualizados.

xp fm 11avanced

Miembro

Habitual

Karma           169

#9 Publicado: 21 Jun 2018 12:40

Muchas gracias Electro, voy a probar si me sirve para dirigir todos los registros encontrados y genere tantas impresiones como registros haya. Comunicaré mis avances.

Un saludo.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Impresion de PDFs en serie capturando su serie

Nº de Serie
Problemas con Nº de serie
Información del nº de serie de un FM
Nº serie disco duro
Autonumérico con una serie de parámetros

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 1 border=0 Shuu
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2022
Para Udias.com © 1996-2022
Hosting con Interdominios