Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Portal dentro de panel flotante
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           162

#1 Publicado: 27 Mar 2018 19:20

Buenas días a todos.

De casualidad alguien me pudiera dar un tip para ver de qué manera puedo mostrar un portal dentro de un panel flotante.

Tengo una presentación diseñada tipo calendario y en cada fecha muestra el nombre del proveedor de los pedido que se reciben en ese día, y quisiera que al dar click sobre el pedido se muestra el detalle de productos que tiene ese pedido.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Vicman Windows Filemaker

Miembro

Constante

Karma           290

#2 Publicado: 28 Mar 2018 16:27

Pues.. es muy sencillo. Crea el panel flotante y pon el portal dentro. Yo tengo varios así. Incluso un panel deslizante y en cada panel un portal diferente.

No puedo darte muchas pistas, porque son dos movimientos. Crea panel flotante y dentro, el portal que quieras

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
El ignorante, ignora que ignora Mac OS X 10.11.6, Win 7, FMPA 15/16 , FMS 15/16

Miembro

Asiduo

Karma           162

#3 Publicado: 2 Abr 2018 20:41

Hola estimado Artone.

Mira el proceso que estoy hacuendo es

1 Crear el panel flotante
2 Crear el portal.
3 Arrastrar el portal dentro del panel flotante

Cuando realizo el 3 paso, el portal quede detras del panel flotante.

Creo que hay algo que estoy omitiendo.

Vicman Windows Filemaker

Moderador

Karma               2508

#4 Publicado: 2 Abr 2018 23:43

Prueba crear directamente el portal DENTRO del panel flotante. Para ello:
Primero debes asegurarte que el panel flotante sea mas grande que el portal, vamos, que no sobresalga ni una esquina del portal.
Segundo, abre el boton flotante y crea dentro directamente el portal, no lo arrastres desde fuera.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte socio, es necesario para mantenerlo abierto y tu usuario será verde, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores oficiales. W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Asiduo

Karma           162

#5 Publicado: 3 Abr 2018 19:28

Muchas gracias por sus respuestas, he seguido el procedimimiento recomendado en una base nueva de pruebas y a salido a la perfeccion, cuando intente hacerlo en la base productiva, no me resulta y creo que se me falto comentar que ese panel flotante lo estoy intentando ingresar dentro de otro portal. Ejemplo

#Factura | Status | Ver_Detalles
01 Pendiente Datalle
02 Pendiente Detalle
03 Pendiente Detalle

Lo que deseo es que al dar click en el boton de Detalle (PanelFlotante), me muestre los productos que contiene esa factura.

Un disculpa por no mencionar lo del primer portal.

Saludos

Calendadrio
Calendadrio

Vicman Windows Filemaker

Moderador

Karma               2508

#6 Publicado: 3 Abr 2018 20:53

vhuerta:
me falto comentar que ese panel flotante lo estoy intentando ingresar dentro de otro portal.

entonces, no funcionará.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte socio, es necesario para mantenerlo abierto y tu usuario será verde, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores oficiales. W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Asiduo

Karma           162

#7 Publicado: 3 Abr 2018 21:14

Bueno detodos modos muchas gracias por su apoyo siempre se aprende algo nuevo, buscare alguna manera de resolverlo.

Saludos a todos

Vicman Windows Filemaker

Miembro

Asiduo

Karma         119

#8 Publicado: 10 Abr 2018 20:24

en un portal un panel flotante ensaye y no funciona otro portal y por que dentro de ese panel flotante no insertas un campo calculo

panel_flotante.fmp12Archivo adjunto: panel

xp fm 11avanced

Miembro

Asiduo

Karma           162

#9 Publicado: 18 Abr 2018 05:58

Millllll graciassssssssssssssssssssss.

Vicman Windows Filemaker
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con Portal dentro de panel flotante

Panel flotante con portal dentro de otro portal
panel flotante a partir de portal
Insertar Portal en panel flotante
Panel flotante y linea de portal.
Actualizar portal en un panel flotante

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 1 border=0 jcu
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios